Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención en sus áreas de trabajo, policías y tránsitos de Guadaluperecibieron una plática mediante la que prevén disminuir riesgos de contagio por Covid-19.
Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que Personal de Salud Pública realizó visitas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y a las zonas de mando policial.
Díaz Salazar informó que se evaluaron las áreas administrativas y operativas, para constatar que cumplan con los protocolos de ingreso al edificio y verificar que se cuenten con las medidas dispuestas por las autoridades, para la operación del centro policial.
«Estamos llevando a cabo una estrategia muy importante en materia de salud y lo estamos iniciando con todos los servidores públicos de nuestro municipio», dijo.
Por su parte, Silvia Muzquiz, directora de Salud Municipal e Ingrid Ocejo, coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, explicaron que el personal supervisó la entrada y salida al edificio, ubicado en Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles en la colonia Zaragoza