Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jugaría Luis Suárez junto a Rodolfo Pizarro en el Inter Miami

Ni el Ajax ni el Manchester City, Luis Suárez continuaría su carrera en el Inter Miami de la MLS, donde por cierto juega el mexicano Rodolfo Pizarro.

Aunque en días pasados se habló en torno a que Luis Suárez estaba cerca del Ajax de la Eredivisie, dicho equipo se desmarcó de tales rumores. De modo que, según el diario británico The Independent, su futuro estaría en la MLS.

Y es que el equipo de David Beckham no tendría problema en cumplir con las exigencias salariales del ariete charrúa, quien es uno de los jugadores con las fichas más altas en el Barcelona, su actual equipo.

Cabe señalar que, en las últimas horas, Suárez también fue relacionado con el Manchester City, escuadra a la que muy probablemente llegará Lionel Messi, su mejor amigo y compañero en el club blaugrana.

Sin embargo, todo parece indicar que el Inter de Miami lleva mano para fichar al “Pistolero” , lo cual sin duda significará uno de los bombazos del mercado de transferencias, pues el susodicho es una luminaria del futbol internacional.

Con la camiseta del Barcelona, Luis Suárez ganó más de 10 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de España y una Champions League. Asimismo, marcó 198 goles y registró 97 asistencias en 283 partidos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más