¿Vas a remodelar tu casa? Si estás pensando en comprar muebles nuevos, tal vez quieras esperar unos meses, para adquirirlos en la primera tienda Ikea de México.
La famosa empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles, electrodomésticos y objetos para el hogar ha anunciado que será en otoño cuando los mexicanos por fin puedan adquirir sus productos en su tienda en línea.
Como muchas otras empresas alrededor del mundo, Ikea tuvo que poner en pausa muchos de sus planes, entre ellos, la apertura de su primera unidad física, contemplada para mediados de este 2020.
Ahora que la pandemia parece estar cediendo en el país, la empresa con sede en Suecia está retomando sus proyectos aunque, para evitar riesgos sanitarios, ahora está dando prioridad a la inauguración de su tienda en línea, según lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.“Estamos afinando los últimos detalles para abrir nuestra tienda en línea en pocas semanas”IKEA
En un video añadido a su publicación, Ikea reveló que esto podría ocurrir entre los últimos días de septiembre y finales de diciembre.“En otoño podrás comprar en IKEA.mx»
IKEA
Estamos afinando los últimos detalles para abrir nuestra tienda en línea en pocas semanas. Regístrate en IKEA Family y entérate de lo que estamos preparando para la apertura de IKEA Oceanía en los primeros meses de 2021. 😉 pic.twitter.com/rFZUt96xwc
— IKEA.MX (@mx_ikea) August 27, 2020
Pero si eres de los que gustan recorrer las tiendas y no sólo ver, sino tocar los muebles para comprobar su calidad, la compañía adelantó información sobre la apertura de su primera tienda física, que estará ubicada en la zona de Oceanía, en la Ciudad de México.“Regístrate en IKEA Family y entérate de lo que estamos preparando para la apertura de IKEA Oceanía en los primeros meses de 2021”IKEA
En mayo de 2019, cuando Ikea anunció sus planes para abrir esta tienda, calculó que podrían crearse entre 300 y 350 empleos directos derivados de su apertura.
Asimismo, se dio a conocer que la empresa también analizaba la posibilidad de instalarse en Guadalajara y Monterrey.