Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados ejecutados, con el llamado tiro de gracia a un costado del Bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe. Trascendió que los ahora occisos, podrían estar implicados en el ataque que cobró la vida de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se recibió una llamada anónima, que alertaba sobre la presencia de dos personas tiradas en la vía pública. Fueron elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, los que se aproximaron al lugar de los hechos, confirmando el hallazgo.
Las víctimas estaban a la altura del kilómetro 7.5, del mencionado Boulevard a la altura del Fraccionamiento 7 Colinas en dicha localidad. Al llegar confirmaron el reporte y a cada uno les detectaron un sangrado, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Verde municipal.
Tras ser revisados por los paramédicos se precisó que los dos hombres, ya no presentaban signos vitales. Cada uno presentaba un impacto de bala en la frente, además de que tenían inmovilizadas las manos con las cintas de sus zapatos. Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, siendo dos hombres de aproximadamente, 20 años, complexión delgada y cabello corto.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron al lugar de los hechos. Los peritos de Servicios Periciales levantaron diversas evidencias, entre ellas, dos casquillos calibre .40.
Las autoridades están comparando las huellas encontradas en los vehículos que abandonaron los sicarios, para determinar si son las mismas personas que dispararon contra el agente ministerial ejecutado el pasado viernes.