Nuevo León se encuentra en busca de hombres y mujeres, de entre 19 a 35 años, que se sumen a las filas de Fuerza Civil.
Un salario de 20 mil pesos y prestaciones superiores a las de la ley, son parte de lo que se ofrece.
A través del hashtag #ProtegerYServir, se buscan personas «valientes, honestas y capaces» para incorporarse a Fuerza Civil, y Fuerza Penitenciaria.
«Forma parte de la Fuerza de Héroes que protege Nuevo León«, cita la convocatoria.
«Protejamos a Nuevo León con todas nuestras fuerzas. Únete como agente de Fuerza Civil o Fuerza Penitenciaria».
Para más información, los interesados pueden enviar un whatsapp al número 81 8868 4091.
Entre los requisitos están el ser ciudadano mexicano, peso de acuerdo a la estatura, la cual debe ser mayor de 1.65 metros en hombres y 1.55 metros en mujeres, buena conducta y sin antecedentes penales, certificado de estudios: Media Básica Secundaria, preferentemente Bachillerato o equivalente.
A ellos se suma el contar con cartilla militar liberada o ½ cartilla, en el caso de los hombres; no tener tatuajes a la vista, no estar suspendido ni sujeto a procedimiento administrativo alguno.
Es de destacar que para ingresar a la corporación deberán aprobar las pruebas de control de confianza que consisten en exámenes fiscos, médicos, psicométricos, toxicológicos y la prueba del polígrafo.
Dos meses de aguinaldo, carrera policial, servicio médico para el uniformado y su familia, seguro de vida y un sueldo superior a los 20 mil 159 pesos, antes de impuestos, son algunas de las prestaciones.