El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza aseguró este sábado que, de llegar de nuevo a ocupar el cargo, blindará de nuevo al municipio. Esto como parte de su proyecto para reactivar la estrategia utilizada años atrás cuando estaba al mando de la presidencia de ese municipio.
«Ya lo hicimos varias veces y fue un tema nacional que se llamó Blindar San Pedro en el tema de inseguridad, y lo blindamos, cuando yo entré había 12 puestos por semana y un desorden espantoso en el municipio en extorsiones y piso.»
El aspirante panista lamentó los actos de vandalismo que se registró este sábado en varias viviendas del municipio, en donde descartó estar involucrado.
«La realidad es que yo estoy dedicado a mi campaña. Yo no tengo nada que opinar respecto al tema. Yo no estoy ahorita responsable en el tema de seguridad, es la administración actual.»
Fernández Garza dijo que además del tema de la seguridad su administración se avocará también el aspecto social y el control de los antros.