La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
agosto 10, 2018, 7:51 am

Tratando de realizar una buena sinergia en materia deportiva en San Pedro, este jueves el alcalde Mauricio Fernández Garza y directivos del Club de Fútbol Americano “Los Pumas” concretaron un comodato por 25 años para usar el lecho del Río Santa Catarina para justas deportivas.

El acuerdo fue llevado a cabo en la Sala de Cabildo de esta ciudad donde además de Fernández Garza estuviera el secretario del Ayuntamiento Mauricio Faraha y por parte de la directiva Pumas Jair Sandoval y Alejandro Maiz, presidente e integrante del Patronato Deportivo Pumas respectivamente.

Ahí las autoridades municipales como directivas del Club Pumas comentaron que se avanza y se buscó "el cómo sí" mejorar el desarrollo deportivo en esta ciudad.

Fernández Garza dijo que el apoyo al deporte y áreas verdes es una visión integral, no solo con rutas ecológicas, el Gran Parque Central y Bosques de la Montaña que incluyen miles de metros cuadrados destinados en esta ciudad al recreo y el esparcimiento social, deportivo y ambiental.

“Hemos aclarado siempre que trabajamos por el apoyo al deporte y áreas verdes es una visión integral, no solo con rutas ecológicas, ya está en puerta El Gran Parque Central y Bosques de la Montaña que incluyen miles de metros cuadrados destinados en esta ciudad al recreo y el esparcimiento social, deportivo ambiental y en pro de la ecología”.

MINIMIZA MAURICIO CONTRATIEMPOS

En otro orden de ideas el alcalde del municipio de San Pedro Mauricio Fernández minimizó la denuncia que vecinos interpusieron en su contra por llamarlos "nonómanos".

Y es que tras encabezar un evento público el edil sampetrino indicó que la palabra "nonómanos" a la que se refieren los vecinos ni siquiera existe en el diccionario.

Y que sí hay un proceso legal contra el regidor del PRI Eduardo Cruz por haber llamado "locas" y "argüenderas" a vecinas que han protestado en contra de los museos.

Dicho ello Fernández Garza señaló que pese a no temer nada, en un momento dado contará con la asesoría jurídica para cualquier eventualidad.

// El Porvenir