La Carpeta:
1 de 10
 
Recientemente, David Lynch dijo que Donald Trump "podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia". Unas declaraciones que llamaron mucho la atención entre los más de un millón de seguidores que acumula en su cuenta de Facebook.
Staff
junio 29, 2018, 12:04 pm
 

Recientemente, David Lynch dijo que Donald Trump "podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia".

Unas declaraciones que llamaron mucho la atención entre los más de un millón de seguidores que acumula en su cuenta de Facebook. Ahora, el realizador estadunidense ha matizado sus palabras afirmando que el actual presidente de Estados Unidos está "causando sufrimiento y división".

"Me gustaría que usted y yo pudiéramos sentarnos y hablar", escribió Lynch a Trump en su nueva declaración.

"Esa cita estaba un poco fuera de contexto y necesitaría algunas explicaciones... Si no ha estado allí, tendría alguna explicación. Esto sería muy triste para usted y para el país. Está causando sufrimiento y división", aseguró Lynch.

Lynch continuó su alegato afirmando que "no es demasiado tarde para dar la vuelta al barco".

El cineasta interpeló al presidente para que uniese al país en lugar de dividirlo.

"Dirige nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puedes unir el país. Tu alma cantará bajo un gran liderazgo amoroso. Nadie pierde. Todos ganan. Es algo en lo que espero que pienses y te lo tomes en serio", escribió el director.

Dos días antes, David Lynch había asegurado que el presidente de Estados Unidos había conseguido agitar todo el sistema establecido.

"Podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia porque ha revolucionado mucho la situación", escribió en su perfil de Facebook, donde también criticaba la inacción de los políticos.

"Nuestros llamados líderes no pueden sacar el país adelante, no pueden hacer nada. Son como los niños. Trump lo ha demostrado".

Lanzarán capítulos de "Game of Thrones" en 4K

La primera temporada de la serie de televisión estadunidense de fantasía medieval “Game of Thrones”, una de las más galardonadas en la historia de los Premios Emmy, estará disponible en formato Ultra Alta Definición en 4K por la señal de HBO. De acuerdo con un comunicado, el 10 de agosto HBO Home Entertainment pondrá a disposición del público sus primeros 10 capítulos remasterizados para ofrecer la mejor calidad y detalle a los fanáticos. Aparte de poder ver más de 600 minutos, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido adicional que incluye historias animadas acerca de la mitología de Westeros; anatomía del episodio seis “Una corona de oro”, así como videos del elenco haciendo audiciones para “Game of Thrones”. Un corto exclusivo de 30 minutos de cómo se hizo la serie, entrevistas a actores y al equipo; perfiles de los 15 personajes principales, descritos por los actores que los interpretan; un vistazo exclusivo a la creación de la secuencia de los créditos de apertura. Asimismo, el material presenta a los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, junto con el autor George R.R. Martin, hablando acerca de los retos de darle vida en HBO; una mirada al amplio idioma creado para los Dothraki en “Game of Thrones”. Además, siete comentarios de audio con el elenco y el equipo, incluyendo a Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.

Comparte Guns N Roses versión inédita de "November Rain"

La banda Guns N'Roses reeditan este viernes —justo el mismo día de su concierto en el Download Festival Madrid— su disco de debut, Appetite For Destruction, con cantidades ingentes de material inédito.