La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 22, 2017, 2:00 pm

Este miércoles los ciudadanos encabezados por el Congreso Nacional Ciudadano (CNC) se manifestarán en contra del paquete fiscal 2017 y realizarán un juicio político al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

El movimiento que desde hace algunos días promocionó el líder del CNC, Gilberto Lozano a través de las redes sociales estará resguardado por un grupo de autodefensas expertos en seguridad para evitar se vuelvan a repetir los hechos del pasado 5 de enero cuando un grupo de reventadores irrumpió la manifestación organizada por diferentes colectivo de Nuevo León en contra del gasolinazo.

El juicio político en contra del Bronco constará de evaluar 11 puntos de su "deficiente" administración como la inseguridad, los gastos de gobierno, el nepotismo, el incremento a los impuestos, los problemas de contaminación, muerte por influenza entre otros, aseguró Lozano.

Los ciudadanos después de escuchar por dos o tres minutos a los oradores de cada uno de los puntos decidirán si el mandatario estatal, Jaime Rodríguez es culpable o inocente de lo que se le acusa.

La manifestación pacífica que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en la Explanada de los Héroes frente al palacio de gobierno. Lozano mencionó el grupo de al menos 40 autodefensas estarán encubiertos y son especialistas en identificar a los infiltrados que busquen agredir a los ciudadanos o reventar la manifestación.

// El Porvenir