La Carpeta:
1 de 10
 
Para ver el panorama legislativo local que se avecina en Nuevo León, Vértebra y su presidente Gilberto Marcos Handall sostuvieron un acercamiento con diputados locales electos. Aunque no asistieron todos los legisladores locales entrantes, sobre todo ante una segunda reconfiguración legislativa, este miércoles se reunieron en el Hotel SAFI de Pino Suárez. Ahí los nuevos […]
Staff
agosto 30, 2018, 2:10 pm

Para ver el panorama legislativo local que se avecina en Nuevo León, Vértebra y su presidente Gilberto Marcos Handall sostuvieron un acercamiento con diputados locales electos.

Aunque no asistieron todos los legisladores locales entrantes, sobre todo ante una segunda reconfiguración legislativa, este miércoles se reunieron en el Hotel SAFI de Pino Suárez.

Ahí los nuevos diputados locales, tanto del PRI, PAN, PT y demás fracciones legislativas anunciaron que desea una fuerte cercanía con la sociedad vía sus acciones civiles y organismos intermedios.

La reunión con Vértebra no buscaba algidez ni contrapuntear ideas de desarrollo político, sino al contrario saber cuáles serían las posturas en sus agendas legislativas y si tratarían de mantener una sinergia social.

“La reunión fue solo para ponernos de acuerdo en cómo van a estar trabajando los nuevos diputados y mantener esta apertura como el dialogo constante, entre ellos y la sociedad”.

“Nosotros no buscamos más que esta sinergia de colaboración y acción en conjunto entre ambas lados, ellos como diputados y nosotros como miembros de este tipo de organizaciones civiles, activos y poder acompañaros en cada labor que lleven a cabo”.

Dentro de la reunión de trabajo se pudo ve por igual a diputados locales electos de Movimiento Ciudadano (MC), del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido del Trabajo, entre muchos más.

Entre los asistentes estaban por ahí Luis Susarrey del PAN, Azael Sepúlveda del PT; Horacio Tijerina de MC, entre muchos otros más, quienes aseguraron que buscan trabajara juntos con cordialidad y de cara a la sociedad regiomontana.

// El Porvenir