La Carpeta:
1 de 10
 
Total, al final la determinación al final la tomarán ellos.
Francisco Tijerina
noviembre 29, 2018, 7:25 am

“Los relojes matan el tiempo. El tiempo está muerto siempre que esté siendo marcado por las pequeñas ruedas; sólo cuando el reloj se detiene el tiempo viene a la vida.” // William Faulkner

Va en serio. Ahorremos tiempo, dinero y esfuerzos.

¿Por qué no le enviamos a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación los perfiles y propuestas de campaña de los candidatos a la alcaldía de Monterrey y dejamos que sean ellos quienes definan la elección?

Total, al final la determinación al final la tomarán ellos.

No hace falta ser ni brujo, ni mago, ni adivino, el proceso acabará en los tribunales y se irá hasta la última instancia, así es que ¿por qué diablos no economizamos tiempo, nos evitamos el brete de montar casillas un día antes de la Nochebuena, de contar los votos, de custodiarlos (que no custodian ni madres), y de una vez por todas dejamos que doña Janine (me encanta su nombre y me vuelve loco su voz), y sus compañeros nos digan quién ganará la elección?

Esto es un caso perdido, ya nadie cree ni tiene confianza en las instituciones y menos en los partidos, tirar dinero al desagüe para una elección que no servirá de nada es demasiado empecinamiento, ¿cuidar de las instituciones? ¡Por favor, ¿qué les cuidan?!

Así ya nos quitan la monserga de hacer filas y contar votos, nos ahorran el tener que andar tomando decisiones que a los partidos y a ustedes no les importan, porque al final todo terminará resultando en su santa voluntad, así es que mejor se los pasamos de una vez, ustedes se reúnen, lo discuten las horas que deseen y ya nos avisan el resultado de quién debe ser el próximo alcalde.

Seamos prácticos y ahorremos tiempo.