La Carpeta:
1 de 10
 
Dijo que debe ser útil para seguir adelante con la "estabilidad", con las "becas", para seguir construyendo el futuro, porque "lo mejor apenas está por venir, lo mejor lo haremos todos juntos".
Staff
junio 20, 2012, 9:28 pm

La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, aseguró que en los próximos días alcanzará y rebasará a su rival priísta, Enrique Peña Nieto. Al encabezar un mensaje en la plaza de toros Palacio de las Artes de esta ciudad, Vázquez Mota pidió a la militancia emitir un "voto útil" el próximo 1 de julio.

Dijo que debe ser útil para seguir adelante con la "estabilidad", con las "becas", para seguir construyendo el futuro, porque "lo mejor apenas está por venir, lo mejor lo haremos todos juntos".

La panista fue acompañada del presidente del Senado, José González Morfín; de la hermana del presidente Calderón, Luisa María Calderón; del candidato panista a la alcaldía de Morelia, Marko Cortés, y del senador, Santiago Creel.

Vázquez Mota cerrará campaña en estadio Omnilife de Jalisco

El estadio Omnlife del equipo de futbol Guadalajara, en la capital de Jalisco, será el escenario del cierre de campaña de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, el próximo miércoles 27 de junio.

Aunque la capacidad del estadio es de 45 mil personas, la instalación de equipos diversos, así como la colocación de "cabecera" del evento, determina que puedan estar dentro unas 40 mil personas, de acuerdo con estimaciones del área de organización.

Hoy miércoles, la candidata presidencial asistirá al cierre de campaña en Morelia, Michoacán, y el jueves estará en San Luis Río Colorado, Mexicali y Tijuana, Baja California.

La agenda del viernes incluye Hermosillo y Guaymas, Sonora. El sábado 23 tiene programado el cierre del Distrito Federal, en la Plaza de Toros México, y en Celaya, Guanajuato.

El domingo viaja a las ciudades de Puebla, Coatzacoalcos y Veracruz.

Seguirán cierres en los estados de Chiapas, el mismo domingo 24 de junio; en Campeche y Yucatán, el lunes 25 de junio; así como Coahuila y Nuevo León, el martes 26 de junio.

// El Universal