La Carpeta:
1 de 10
 
Alberto Anaya, dirigente Nacional del PT señaló que aún no han definido los nombres de los posibles candidatos. “Los tiempos legales están marcando, será en el mes de marzo cuando definamos, tenemos que platicar para ponernos de acuerdo entre los integrantes de la coalición”.
Staff
diciembre 24, 2017, 6:03 am

Para el proceso electoral en Nuevo León, el Partido del Trabajo alista ya una alianza con Morena y Encuentro Social.

Alberto Anaya, dirigente Nacional del PT señaló que aún no han definido los nombres de los posibles candidatos.

“Los tiempos legales están marcando, será en el mes de marzo cuando definamos, tenemos que platicar para ponernos de acuerdo entre los integrantes de la coalición”.

“Estamos decidiendo todas las propuestas, hay una mesa de análisis entre Morena y Partido del Trabajo, y obviamente se ésta incorporando Encuentro Social, todas las propuestas están en un proceso de evaluación.

“Hay una diferencia en el proceso electoral, hoy la mujer va a tener un papel importante, la prioridad para los tres partidos es buscar los mejores perfiles de mujeres parta ir casa por casa en busca de los votos”, refirió.

El dirigente petista señaló lo anterior durante una reunión en donde estuvieron importantes personajes de la política local como Patricio Zambrano, quien nuevamente aspira por la Alcaldía de Monterrey por el PT, además de la petista Patricia Rodríguez, que buscará también un cargo público.

Hizo acto de presencia Cosme Leal, diputado local y quien aspira a la alcaldía de Cadereyta, Álvaro Suárez, que ha expresado sus intenciones por contener por la Alcaldía de San Pedro, y Francisco Bustillos, por Guadalupe.

Debido a que las encuestas ponen en las alturas a Andrés Manuel López Obrador, los participantes en la reunión aprovecharon para dar el abrazo del año nuevo pero con una singular característica.

“Feliz AMLO (año) 2018”, repitieron algunos de ellos.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web