La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 26, 2018, 9:50 am

Debido a las próximas festividades del Día de Muertos, elementos de Protección Civil Municipal de Escobedo implementaron un operativo de inspección y limpieza en los diferentes panteones de la Ciudad.

Los elementos de protección civil evaluaron las condiciones en que se encuentran las tumbas y las áreas comerciales por donde caminarán las familias que visitarán los lugares.

Así mismo, recorrieron los panteones municipales Jardín del Edén y Divina Trinidad, así como los cementerios particulares Jardín de Los Pinos y Jardín del Recuerdo.

Cabe mencionar que, los elementos de rescate mantienen operativos de vigilancia constante y evaluación de los cementerios, y ante la proximidad del 2 de noviembre, desde octubre ya incrementaron los recorridos para evaluar sus condiciones.

También, personal de Servicios Públicos y Dirección de Salud realizaron operativos para retirar cacharros, retirar la maleza y tierra alrededor de las tumbas, así como fumigar y colocar dosis de abate para erradicar el dengue.

Por último, ante la afluencia de visitantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Justicia de Proximidad, en coordinación con la Dirección de Tránsito mantendrán operativos de vigilancia y vialidad en las arterias donde se ubican los cementerios.

// El Porvenir