La Carpeta:
1 de 10
 
La ciudad de San Pedro sigue más que "caliente", al menos  en asuntos de inseguridad pues este jueves volvieron a dejar "narcomanta" contra el jefe de seguridad Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.
Staff
noviembre 30, 2018, 6:56 am

La ciudad de San Pedro sigue más que "caliente", al menos  en asuntos de inseguridad pues este jueves volvieron a dejar "narcomanta" contra el jefe de seguridad Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

En menos de un mes que llega en el cargo a Alcalde Miguel Treviño de Hoyos le han mandado mensajes de inseguridad presuntos delincuentes organizados, primero con ya dos narcomantas, un civil ejecutado y un oficial del tránsito matado a quema ropa.

Bajo esta visión ayer mismo se volvió a "calentar" la ciudad y le dejaron otra amenaza de muerte a Gallo Gutiérrez.

La primer narcomanta se queja ante pillos de que el jefe de seguridad no había respetado acuerdos, pero la de ayer jueves describía una amena directa contra el jefe policíaco y su familia.

Fue alrededor de las 06:30 horas se reportó una narcomanta en San Pedro colocada en el puente peatonal de Morones Prieto y Santa Bárbara presuntamente amenazando al Secretario de Seguridad de San Pedro, Jesús Gallo, siendo la segunda en menos de una semana.

Y es que esto se da un día después de que el alcalde Miguel Treviño de Hoyos reiterara en entrevista que el ex comisario de Fuerza Civil permanecería al frente del municipio sampetrino.

Como se recordará, hace tres días se ubicó a seis cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública de esa ciudad, una narcomanta con una amenaza en contra su titular Felipe de Jesús Gallo, la cual fue dejada por delincuentes a quienes también se les relacionó con la quema de una camioneta.

DA LA CARA GALLO

Es de subrayar que ante amenazas, el Secretario de Seguridad de San Pedro, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, respondió a través de un mensaje de Twitter, ello tras las narcomantas presentadas contra él.

En el mensaje el titular de SSP samperina apuntó que el mal existe, ya que los delincuentes colocan mantas y los ciudadanos exigen.

"El mal existe. ¡¿Cómo dudarlo!? Los delincuentes colocan mantas, los ciudadanos exigen. La única forma de servir a la sociedad contra la delincuencia es con una Policía Profesional que está del lado de los Ciudadanos", se lee en el tweet.

Y es que en dicha narcomanta  tenían amenazas contra Gallo y su familia, y fue colocada está mañana en la avenida Morones Prieto en su cruce con Santa Bárbara.

// El Porvenir