La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
septiembre 7, 2018, 11:02 am

De cara a un Ayuntamiento con ciudadanos más pro activos y con salud, esta semana se dio inicio a la rehabilitación de espacio deportivo en Residencial Santa Catarina para fomentar convivencia de familias.

Dicho ello se desea el poder promover más lugares de recreación en los que se fomente la convivencia de familias, inició la rehabilitación de un espacio deportivo en la colonia Residencial Santa Catarina por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Héctor Castillo a través de la Secretaría de Obras Públicas, con una inversión de más de 7 millones de pesos.

Así es que: “La rehabilitación consiste en una cancha de futbol siete, de pasto sintético, barandal perimetral, un área de módulo infantil, pasto con sistema de riego, aparatos de gimnasio al aire libre para niños, así también para adultos, equipamiento urbano con luminarias y bancas para beneficio de los santacatarinenses”, dijo el alcalde Héctor Castillo Olivares.

Además de que los trabajos mediante los que se hacen modificaciones al espacio, beneficiará también a los vecinos de colonias aledañas, como Puerta Mitras, a fin de que los santacatarinenses cuentan con más y mejores instalaciones de esparcimiento cerca de sus hogares.

“Con esta acción buscamos detonar el tema de convivencia familiar, además con la instalación de luminarias va a mejorar la seguridad, también se van a construir unas bardas y eso cambia, ese diseño ayuda a que haya mejor visibilidad”, explicó el presidente municipal.

Castillo Olivares exhortó a los habitantes a cuidar las instalaciones del espacio deportivo, cuando estén concluidas, también los invitó a construir una mejor comunidad a través de la convivencia de los padres de familia con sus hijos y vecinos, para seguir regenerando el tejido social.

// El Porvenir