La Carpeta:
1 de 10
 
"Es la primera reunión que tenemos, estamos revisando coincidencias y en cuanto lo decidamos se lo haremos saber, trabajaremos por el bienestar de la ciudadanía, no descartamos ir en Coalición", dijo Patricio Zambrano. Por su parte, Madero Quiroga dio a conocer que buscarán ver la forma de trabajar en conjunto, aunque aún no se define quién apoyará a quién.
Staff
noviembre 17, 2018, 11:31 am

Adalberto Madero Quiroga, candidato del Partido Verde y Patricio "El Pato" Zambrano del Partido del Trabajo, anunciaron que que podrían ir en Coalición.

Zambrano manifestó que están trabajando en buscar coincidencias en las propuestas que tienen, para ver si hay manera de que trabajen en conjunto en el proceso electoral extraordinario.

"Es la primera reunión que tenemos, estamos revisando coincidencias y en cuanto lo decidamos se lo haremos saber, trabajaremos por el bienestar de la ciudadanía, no descartamos ir en Coalición", dijo.

Zambrano aseguró que el retraso en la fecha del proceso electoral se debe a que el PRI y el PAN buscan retardar la elección.

Por su parte, Madero Quiroga dio a conocer que buscarán ver la forma de trabajar en conjunto, aunque aún no se define quién apoyará a quién.

"Ambos vamos a competir, aún no tenemos nada decidido, buscaremos las coincidencias".

Aunado a ello, en torno a la posibilidad de que Morena trabaje con el PRI, el Pato" dijo "sería una lástima que buscando el cambio se junten con ellos".

// El Porvenir