La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 1, 2018, 10:59 am

Cesar Garza Villarreal, alcalde electo de Apodaca dio a conocer que la transición de la administración pública, se analizará mediante las seis mesas de trabajo de las áreas más importantes.

En este sentido dio a conocer cada una de las mesas y quién será el responsable de ellas; la mesa de Cabildo, jurídico y política interior, por Héctor Morales Rivera y la de Desarrollo Económico, por Karla Martínez Elizondo

Mientras que la de Seguridad Pública y Prevención Social, por. José María Cantú Cantú; la de Infraestructura, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, por Matías Lozano y la de Desarrollo Humano y Concertación Social, por Filiberto Flores.

“Conforme avance la transición anunciaremos la realización de dos foros populares masivos para informarle a la población sobre los detalles de la transición”.

“Y, lo más importante, reconfirmar con ellos a través de una encuesta sobre los ejes principales de la administración entrante que tienen que ver, precisamente, con las prioridades que en campaña nos marcaron.

“Estoy convencido que vamos a vivir una transición más completos e informativos para los ciudadanos”, afirmó.

// El Porvenir