La Carpeta:
1 de 10
 
El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, rechazó cualquier pacto cupular o negociación que busque vencer a Andrés Manuel López Obrador.
Staff
mayo 1, 2018, 10:56 am

Al dejar claro que su apuesta el 1 de julio es por el voto útil, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, rechazó cualquier pacto cupular o negociación que busque vencer a Andrés Manuel López Obrador “No a acuerdos cupulares bajo ninguna circunstancia, sí al voto útil y no a un pacto de impunidad.

Yo estoy dispuesto a unir en el proyecto a toda la gente de buena voluntad para que podamos ganar y ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y de resultados, que rompa el pacto de impunidad”, enfatizó.

De tal suerte que “bajo ninguna circunstancia estoy dispuesto a hacer un pacto de orden cupular. No creo en ello y estoy absolutamente en contra del pacto de impunidad”, dijo y resaltó que no dialogaría ni con el Ejecutivo federal ni con el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en ese sentido.

// Medios