La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 1, 2017, 12:44 pm

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es una mentira que no se vaya a incrementar el precio de la gasolina y que, aunque así fuera, seguirá exigiendo la derogación de la llamada reforma energética.

Durante el mitin realizado en la Plaza Bicentenario del municipio de Nopaltepec –denominada así en 2010 por los entonces presidente municipal Roberto Castro y la presidenta del DIF Margarita Zavala– López Obrador se refirió a un acuerdo difundido hoy en una columna de El Universal.

“Entre ayer y hoy se reveló que fueron a Los Pinos los del PAN, ese aprendiz de mafioso Ricardo Anaya –y entre la gente se escuchó un grito: ‘¡canalla!’–, y se entrevistó con Enrique Peña Nieto y se pusieron de acuerdo”.

López Obrador aseguró que “el acuerdo de Los Pinos se dio el día 20 de este mes para que en el Estado de México se le facilite el triunfo a Josefina Vázquez Mota del PAN y que al mismo tiempo significa que van a unirse para cerrarle el paso a Morena, pero no van a poder”.

// Proceso