La Carpeta:
1 de 10
 
En los 10 años que lleva de existencia el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), ha creado un imperio de superhéroes que sólo registra un pequeño defecto: sus secuelas // Qué triste que en México siempre me ataquen más: Eiza González // Hace Deadpool enojar a Russell Crowe...
Staff
julio 6, 2018, 7:37 am

En los 10 años que lleva de existencia el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), ha creado un imperio de superhéroes que sólo registra un pequeño defecto: sus secuelas.

Aunque las segundas partes de "Iron Man", "Thor", "Guardianes de la Galaxia" o "Hulk" han tenido grandes dividendos en taquilla, las críticas no han sido favorables, situación que Marvel ha sabido corregir con sus terceras partes de las que ya se han estrenado.

Este fin de semana toca el turno a la sorpresa de 2015 "Ant Man" —que logró 519.3 millones de dólares a nivel mundial de los 130 que costó producirla— de demostrar que su secuela está al nivel de la primera.

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción física de Marvel Studios, es la mujer que ha estado detrás del universo Marvel desde el inicio y aunque reconoce que hacer secuelas nunca ha sido tarea sencilla, confesó que han encontrado la fórmula para que éstas sean igual o más exitosas que las primeras partes.

Uno de los ases que Victoria tiene bajo la manga para que "Ant Man and The Wasp", sea un éxito es justamente la segunda parte que acompaña el título de la película, "The Wasp" (la avispa), la contraparte femenina e interés amoroso del protagonista.

Para Alonso, el personaje interpretado por Evangeline Lilly brinda a esta nueva cinta un balance entre lo masculino y femenino, a la vez que demuestra que la mujer es igual de importante que el hombre.

Qué triste que en México siempre me ataquen más: Eiza González