La Carpeta:
1 de 10
 
El actor y director mexicano Diego Luna criticó hoy ante los restos del muro de Berlín el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar una pared en la frontera sur del país // Los antojos de Bieber para su concierto en MTY // Harrison Ford, investigado tras estar a punto de chocar
Staff
febrero 15, 2017, 10:49 am

Luna1

El actor y director mexicano Diego Luna criticó hoy ante los restos del muro de Berlín el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar una pared en la frontera sur del país.

Luna, aprovechando su visita a la capital alemana con motivo de la Berlinale, se reunió frente a uno de los mayores fragmentos del muro de Berlín aún en pie con el director del festival de cine, Dieter Kosslick, y el actor hispano-alemán Daniel Brühl para mostrar "paz y unidad". (Excélsior)

Los antojos de Bieber para su concierto en Monterrey

Bieber

Justin trae consigo todo lo necesario para sus conciertos desde las estructuras para sus escenarios, pues serán tres los que se instalen en Monterrey, en total son 700 toneladas de producción, más de 600 luces robóticas para lo que necesitan 300 personas para montar todo de las cuáles 140 vienen con el equipo desde Estados Unidos y 160 serán mexicanos.

Ingredientes para hacer distintos tipos de sándwiches, así como agua alcalina, son tan sólo algunas de las solicitudes que ha hecho Justin Bieber para su concierto del próximo miércoles 15 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

Como parte de los preparativos, al finalizar el partido de futbol de Rayados vs. Pumas se retiraron las porterías, para después instalar protección al campo de juego y evitar se dañe por las estructuras.

Dante Guillén señaló que el cantante trae una gran producción, específicamente para un inmueble como el Estadio de Rayados.

En total se construirán tres escenarios diferentes, el primero mide 24 metros por 40, el segundo es una pasarela que mide seis metros por 13 y por último un escenario octagonal de seis metros; los trabajos de instalación concluirán el martes 14.

"Empezamos ayer, muy temprano llegaron más de 700 toneladas de producción aquí a Monterrey, poco a poco se ha ido instalando toda esta producción, son más de 600 luces robóticas, más de 300 personas están en el montaje y 140 personas vienen de Estados Unidos, y 160 las contratamos aquí", mencionó.

El promotor de Zignia Live confirmó que la derrama económica que dejará este concierto para el municipio de Guadalupe será de 50 millones de pesos, tal y como lo había anunciado previamente el alcalde Francisco Cienfuegos.

Respecto al tema de seguridad, Guillén agradeció al municipio por la facilidad de más de mil 500 elementos que estarán participando en el operativo que estará antes, durante y después del concierto de Justin Bieber.

Finalmente, anunció que en unas horas se revelará el cantante o grupo que abrirá el concierto de Bieber, para el cual aún quedan los últimos boletos.

Lo que pidió Justin Bieber

- 2 Botellas de Tequila Don Julio 1942

Mute

- 12 Botellas de Corona (vidrio)

- 24 Botellas de agua alcalina Genorosity

- 12 Botellas de agua Harmless Harvest o Innocent Coconut

- 2 Limones partidos a la mitad

- 1 Caja de té de manzanilla

- 1 Botella de miel orgánica sin procesar

- 1 Azúcar mascabada

- 1 Bote pequeño de Miracle Whip

- 1 Tazón de frutas que incluya plátanos orgánicos y uvas sin semilla

- 1 Platón pequeño con carnes frías y queso que incluya pavo orgánico, lechuga, queso provolone, aceitunas negras y pimientos verdes

- 1 Barra de Pan Blanco rebanado

- 1 Bolsa de papas fritas Lay’s o Pringles sabor vinagre con sal

- 6 Paquetes de chicle Airwaves sabor mentol

- 1 Bolsa de chocolates obscuros Ghirardelli envueltos individualmente

- 1 Caja de cereal Kellogg’s Frosted Mini Wheats

Harrison Ford, investigado tras estar a punto de chocar con un Boeing con 115 personas

ford

Harrison Ford, de 74 años, está siendo investigado por un incidente ocurrido este lunes en California, cuando el actor estuvo a punto de chocar con su avioneta contra un Boeing 737 con 116 personas a bordo. El intérprete aterrizó en una pista equivocada y pasó por encima del avión de pasajeros de American Airlines, que estaba a punto de despegar. Harrison Ford ha tenido al menos tres accidentes de aviación hasta la fecha.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha abierto una investigación oficial, según la cadena NBC, tras el incidente en el aeropuerto John Wayne, del condado de Orange, en California. Harrison Ford debía dirigir su avioneta Husky de un motor a la pista de aterrizaje 20-L. Sin embargo, el intérprete aterrizó de manera errónea en una pista de rodaje sobrevolando, de este modo, un avión Boeing 737 de American Airlines con 116 personas a bordo. Pocos minutos después del incidente, el avión de American Airlines despegó sin problemas hacia la ciudad de Dallas. (El País)

Guardar Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web