La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
abril 11, 2018, 9:44 am

Nuevo León tendrá presencia en la Hannover Messe 2018, la feria de manufactura y tecnología industrial más grande a nivel mundial con sede en Alemania.

Del 22 al 27 de abril, pequeñas y medianas empresas de la entidad posicionarán la marca Nuevo León y gestionarán oportunidades de negocio.

Fernando Turner Dávila, secretario de Economía y Trabajo del Estado, indicó que al momento se cuenta con una delegación de 21 empresas, cuatro universidades locales y seis clúster, e invitó a las pymes interesadas a sumarse.

“Es una oportunidad increíble para ir a aprender”, resaltó.

“Vamos a demostrarle al mundo que Nuevo León es la principal plataforma manufacturera”.

El Pabellón Nuevo León, de un área de 800 metros continúo al stand de Pro México, presentará el modelo de manufactura 4.0, del cual es un líder nacional.

Asimismo, tendrá lugar el seminario “Cómo Hacer Negocios en Nuevo León”.

Jóvenes y mujeres emprendedoras con ideas nuevas, podrán acercarse a la dependencia para ser parte de este evento.

Es de destacar que México es el país invitado de Hannover Messe 2018 y también se contará con presencia de otras entidades, entre ellas Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

Se prevé que se reúnan más de 6 mil 500 expositores, 2 mil 500 líderes de la industria del más alto nivel y 250 mil visitantes Entre los participantes están Arca, Metalsa, Femsa, Cemex, Prodensa, Siemens, Ternium, Robertson, Totaltech, UANL, Tecnológico de Monterrey, U-erre, Aerocluster Mty, Nano Clúster.

// El Porvenir