La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 21, 2017, 6:29 am

Este mes, la ciudad de San Pedro realizó una comida navideña de agradecimiento a las Madrinas de San Pedro y Padrinos jóvenes, en el Club Ejecutivo.

Por lo que la bienvenida al evento estuvo a cargo de Alejandra Hinojosa, presidenta del Consejo de Madrinas quien informó la labor que han hecho en estos dos años en las 16 colonias en situación vulnerable.

Ahí se destacó que se han rehabilitado 302 viviendas en su totalidad, 125 se encuentran en proceso de construcción y 800 fachadas se han rehabilitado en un 100% y se han recaudado más 12 millones 700 mil pesos en donativos económicos y en especie y que este año buscan terminar con los casos que están pendientes de escrituración.

Dicho ello y en este tema, el alcalde Mauricio Fernández agradeció el apoyo de las voluntarias y de los jóvenes que se sumaron al proyecto y “estoy convencido de que este esfuerzo ha sido pionero a nivel el proyecto de Madrinas y vamos a lograr en el 2018 ser el primer municipio sin pobreza extrema en el país”.

Así es que se agregó que es un compromiso que está dando una visión de un municipio Solidario que no solo le interesa una parte sino todos sus habitantes.

En la reunión estuvo presente Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mauricio Farah, secretario del R. Ayuntamiento, Mercedes Zorrilla, secretaria de Desarrollo Social y Humano; Sergio Gutiérrez presidente de De Acero y Padrino de la colonia San Pedro 400, Adrián Sheridan, presidente del Consejo de Padrinos jóvenes y cerca de 50 personas.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web