La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 6, 2018, 11:38 am

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca consideró que el municipio por excelencia Industrial, es seguro y atractivo, para la inversión y la instalación de empresas.

El Ejecutivo municipal señaló que prueba de que Apodaca es atractivo para la inversión, es que no hay otro municipio, donde haya más empresas instaladas.

"Apodaca es un municipio seguro para la inversión, prueba de ello, es que no hay ningún lugar en el que haya más empresas que en Apodaca, Incluso, se está construyendo un desarrollo de locales aquí en la cabecera, o sea realmente Apodaca es un lugar muy atractivo para la inversión y es un lugar que tiene estándares de seguridad aceptables", dijo.

Garza Villarreal manifestó que para ello ha conformado un equipo Dual, ya que por un lado integró a mandos de seguridad civiles, que tienen buena carrera en el servicio público y por el otro, destacados mandos militares que trabajarán en conjunto, para brindar mayor seguridad en Guadalupe.

"Si tenemos problemas, como todos en los que resolver y que avanzar y para eso nos estamos preparando, por lo que he conformado un equipo qué tiene una dualidad, por un lado personas con carrera civil exitosa y con antecedentes muy buenos, pero, también ha incorporado mandos militares que también tienen ganado prestigio, por ser personas muy bravos en los operativos de reacción".

// El Porvenir