La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 22, 2017, 6:50 am

Abriendo su corazón en las fiestas decembrinas, esta semana la ciudad de San Pedro hizo la entrega de apoyo para tratamiento a María Fernanda Navarro, una niña con cáncer.

Así es que las Madrinas y Padrinos Jóvenes de San Pedro realizaron la entrega de un cheque simbólico a la Familia Navarro Hernández de la colonia Canteras, la tarde de ayer.

Donde el cheque de más de 26 mil pesos será en apoyo para el tratamiento de la niña María Fernanda Navarro Hernández de 8 años de edad, que sufre de leucemia desde el pasado mes de marzo.

La recaudación estuvo a cargo de los padrinos jóvenes quienes rifaron una lavadora para hacer posible la ayuda a la familia.

Los Padrinos expresaron que para ellos ayudar a este tipo de casos como el de Mafer les da una gran lección de vida, ya que a tan corta edad y con una enfermedad como el cáncer, Mafer ha demostrado ser muy valiente.

Por su parte la Sra. Alma Hernández, agradeció el apoyo de los Padrinos, Madrinas, municipio y Comunidad por el apoyo, quien dijo que no solo apoyan, sino también salvan una vida y es la de su hija.

Además en la entrega estuvo presente Yolanda de Pablo Álvarez, Madrina de la colonia Canteras, Alejandra Hinojosa de Gutiérrez, presidenta del consejo de Madrinas y Padrinos Jóvenes.

Es de comentarse que este tipo de acciones son parte de esta visión social de Las Madrinas en pro de la sociedad menos pudiente, lo que es más que embellecer fachadas, sino mejorar el estilo de vida de la población.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web