La Carpeta:
1 de 10
 
El diputado Héctor García dijo que no tiene duda de que hoy lunes se resuelva en el CEN del PRI el tema del coordinador de su bancada en el Congreso local. Los 16 diputados van a estar presentes en la Ciudad de México, en donde espera ya quede resuelto el tema.
Staff
agosto 29, 2016, 8:51 am

Hector

El diputado Héctor García dijo que no tiene duda de que hoy lunes se resuelva en el CEN del PRI el tema del coordinador de su bancada en el Congreso local.

Los 16 diputados van a estar presentes en la Ciudad de México, en donde espera ya quede resuelto el tema.

“Nos están llamando para plantearnos la agenda que viene… etcétera, creo que ya habrá noticias".

Descartó que esta diferencia que hay vaya a desquebrajar la unidad de la bancada, y consideró que esto les va a servir mucho de para comprometernos a trabajar.

“No yo no veo eso, espero que mañana, ya finalmente Marco por su lado dice que lo que diga el PRI y los diputados decimos que lo que diga el PRI y nosotros, y mañana ya vamos a trabajar en lo que viene, porque viene mucho trabajo”, manifestó.

Héctor García expresó que va a acudir con ellos el dirigente estatal del partido, César Cavazos.

En la víspera del nuevo período ordinario, el legislador dijo que ya tienen casi lista lo que será su agenda legislativa, la cual va a ser muy social.

“Luego vamos a continuar con los establecimientos de acuerdos con las demás fracciones y establecer los lazos que nos permitan llevar con el gobierno una relación provechosa y que finalmente Nuevo León gane”, explicó.

Dijo que van a impulsar todo lo que tiene que ver con el desarrollo social.

APOYA TLÁLOC A HÉCTOR

Gabriel Tláloc Cantú dio su apoyo al diputado Héctor García para ser el nuevo coordinador parlamentario de su partido el PRI n el Congreso del Estado, y dijo que lo hace en el entendido que se acordó de manera verbal.

Precisó que fue un acuerdo de palabra en donde hay muchos liderazgos hacia el interior de la bancada y se está respetando el acuerdo de la renovación anual.

Fue un año muy difícil donde hubo mucho desgaste político en la bancada, por lo sano necesitamos refrescar el liderazgo en la persona de Héctor García.

Dijo que en una reciente reunión con el presidente estatal, entregaron un documento con la firma de 14 de los 16 diputados, y con eso queda descartado un golpe de estado o albazo.

“Fue un acuerdo que se tuvo desde hace un año”, añadió.

El legislador tricolor negó que haya surgido un conflicto, pues dijo que son un partido disciplinado, y confió que en el momento que se les toma en cuenta para elegir a su coordinador, como hace un año había varios buscando la coordinación, se llegó al acuerdo que fuera Marco y ahora en este segundo año están tomando en cuenta a Héctor.

// El Porvenir
Guardar
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web