La Carpeta:
1 de 10
 
El susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo de quinta rueda, cuando comenzó a incendiarse en un tramo de la Autopista Monterrey-Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.
Staff
octubre 12, 2018, 10:43 am

El susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo de quinta rueda, cuando comenzó a incendiarse en un tramo de la Autopista Monterrey-Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El conductor del tráiler logró salvar su tractor, al desgancharlo antes de que fuera alcanzado por las llamas.

La Policía Federal de Caminos, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas de ayer, en el kilómetro 100 de la Autopista Monterrey-Laredo.

El chofer del tráiler se identificó como Julio Guillermo Meza, de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, el hombre conducía un tráiler de la marca Freigthliner color blanco, con placas de circulación 774AH9 del Servicio Público Federal.

En ese momento llevaba acoplado un semirremolque de la marca Trailmobile, también en color blanco.

El hombre dijo que en ese momento llevaba un cargamento de sillas industriales, que fueron cargadas en un Parque Industrial de Apodaca, y serían llevados a la frontera.

Explicó que en esos instantes se desplazaba por los carriles de sur a norte por la mencionada autopista.

Cuando llegó al cruce con el entronque Ciénega-La Gloria, comenzó a percibir que salía humo de la caja de su tráiler.

Por lo que rápidamente procedió a detenerse sobre uno de los carriles.

Percatándose que el fuego estaba propagándose rápidamente.

El trailero dijo que como pudo zafó su remolque, desconectando las mangueras y retiró el tractor para evitar que fuera alcanzado por las llamas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al sitio el pesado vehículo ya estaba todo destruido.

Las autoridades sospechan que pudo ser una balata pegada la que originó el siniestro, que mantuvo cerrada la autopista por varias horas.

// El Porvenir