La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 12, 2017, 8:10 am

Con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos en las fiestas decembrinas, el municipio de Apodaca inició el operativo “Navidad Segura 2017”, mediante el cual se prevé tener saldo blanco.

Oscar Cantú García, alcalde de Apodaca detalló que este dispositivo de seguridad tendrá la participación de más de 265 elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil desplegados en 72 unidades y 5 canes de la Unidad Canina “K9”.

“Me siento muy contento por iniciar este evento de seguridad y protección para todo el municipio de Apodaca, con esa coordinación que tenemos con fuerzas estatales, federales y municipales”, dijo.

El alcalde dio a conocer que dio la instrucción para que todos los elementos brinden protección y seguridad a más de 600 colonias, negocios, cadenas comerciales y parques industriales.

“Ante todo el crecimiento de la ciudad hemos estado haciendo una gran inversión en seguridad, iniciamos con 300 policías, ahora tenemos 517, comenzamos con 12 patrullas y ahora tenemos 90 trabajando, cuatro Centros de Justicia y más de 237 cámaras de vigilancia para brindar protección a nuestros ciudadanos”, puntualizó.

Cantú García señaló que continuarán instalando puntos de revisión, en toda la geografía del municipio, con la finalidad de resguardar la seguridad de los apodaquenses.

Al evento asistieron: Fabián Treviño Alonso de la Policía federal; José del Carmen López de las Fuerzas federales y representantes de la Cuarta Brigada de la Policía Militar, la Secretaría de Seguridad Publica, Perla Martínez; la directora de Protección Civil, Mary Cruz Sánchez y representantes de Fuerza Civil.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web