La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 4, 2018, 10:20 am

Con la participación de 350 elementos de seguridad y tránsito, el municipio de Monterrey arrancó el Operativo Navidad Segura edición 2018.

Bernardo González Garza, presidente del Concejo de Monterrey dio a conocer que con el inicio de este operativo, se realizarán diariamente operativos antialcohol, con la finalidad de evitar accidentes viales.

González Garza señaló que en el operativo participarán 350 elementos de Seguridad y Tránsito de Monterrey, federal, protección civil y  cruz roja y se realizará del 3 de diciembre al 7 de enero que se llevará a cabo dicho operativo.

"Lo que buscamos con estos operativos es que todos entren en el marco de la legalidad,  también en el tema de comerciantes y operativos antialcohol", expresó Garza.

El presidente del Concejo señaló que los operativos, serán totalmente transparentes, por lo que se invitó a personal de la contraloría y a los integrantes del órgano que representa.

“Los exhorto a estar al pendiente también, en plena coordinación con las autoridades del orden federal y estatal para poder tener los índices delictivos a la baja en este mes de diciembre”.

"Los felicito por el trabajo realizado en el mes de noviembre han existido muy buenos índices por el trabajo realizado por todos y cada uno de ustedes, así como de todo el personal del municipio que interviene en materia de seguridad para lograr estos resultados”, comentó.

Detalló que se desplegarán elementos de todos los grupos operativos: el ciclista, motorizado, canino, turístico, guardia auxiliar, del grupo especial de reacción y cadetes de la academia municipal, operará todos los días el comando móvil, las torres de vigilancia y las dos mil cámaras de vigilancia instaladas en las principales avenidas de Monterrey.

// El Porvenir