La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
febrero 12, 2018, 12:59 pm

La segunda etapa de la rehabilitación de la avenida Conductores, concluyó la obra en su tramo de Antiguo Camino a Apodaca y Manuel G. Aranda, la cual se realizó con una inversión de dos millones de pesos la rehabilitación integral de la lateral de avenida Conductores.

Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás dio a conocer que se realizó la construcción de un nuevo carril en la lateral de la avenida Conductores, a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes del sector.

"Es una segunda etapa, muy importante para los vecinos del sector, ya que consiste en hacer un carril lateral en y que no existía, que lo estamos haciendo completamente nuevo, para darles un servicio de seguridad vial, seguridad peatonal a todos los habitantes del sector", dijo el alcalde.

El edil nicolaíta mencionó que la mayor importancia al hacer esta obra es la seguridad para los vecinos, pues al separar los carriles principales del tráfico en el que circula tránsito pesado y transporte urbano, esta vialidad brinda tranquilidad y comodidad a los vecinos de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Acompañado de un grupo de vecinos del sector, el presidente municipal cortó el listón inaugural de estos trabajos, que se suman a la reconfiguración y rehabilitación integral de la avenida Conductores, desde López Mateos hasta Rómulo Garza, obra que fue entregada el pasado mes de octubre, y en la que se invirtieron 15 millones de pesos.

Además de esta nueva vialidad, el presidente municipal indicó que todos los sectores de la colonia Constituyentes de Querétaro ahora cuentan con nuevo y moderno alumbrado con lámparas de luz led.

“Se trata de un tema de regeneración total de esta zona, donde los vecinos se han visto altamente beneficiados, pues además de Conductores y la lateral, está la rehabilitación de Antiguo Camino a Apodaca, que ahora tiene un andador central muy bien iluminado, que hicimos donde no había nada”.

”También está López Mateos, toda completamente rehabilitada y la Carretera a Santa Rosa, donde se volteaban los tráileres, es completamente otra, igual que Calzada Unión, con grandes andadores”, comentó.

Fuentes Solís señaló que Conductores es un importante eje vial que conecta a las avenidas López Mateos y Rómulo Garza y ahora a lo largo de 800 metros lineales su lateral terminada traerá grandes beneficios para la vialidad de esta arteria.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web