La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
abril 2, 2018, 8:30 am

Ante el período vacacional de Semana Santa, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inició su temporada acuática.

Para tal efecto, maestros y empleados de la educación arribaron a las instalaciones del Centro Recreativo del sindicato.

Durante el acto de apertura, José Luis López Rosas, secretario General de los maestros agradeció a las familias haber acudido a las instalaciones y disfrutar de los Centros Recreativos de San Francisco, El Barro y el de Linares.

Aprovechó para mencionar que se harán esfuerzos pese a las limitaciones para mejorar las instalaciones.

“Buscaremos los caminos correctos para seguir manteniendo y mejorando estas instalaciones", además de desearles la mejor de las estancias, "Disfruten y aprovechen al máximo de cada espacio; el patrimonio del Sindicato es de ustedes, de cada miembro de la organización, disfrútenlo pero seamos responsables en su uso”.

Los recreativos ofrecen un paisaje privilegiado, cabañas y ambiente tranquilo; donde los agremiados pueden tener un contacto directo con la naturaleza, además de contar con espacios para practicar algún deporte y sin faltar las albercas que los niños y adultos pueden disfrutar.

Para la Sección 50, los espacios de esparcimiento de los trabajadores de la educación siempre han sido muy importantes, el Recreativo San Francisco, por ejemplo, tiene ya más de 60 años, brindándole servicio a las familias de los agremiados.

La fiesta se prolongó hasta gran parte de la tarde, música en vivo, regalos y actuaciones de payasos; permitieron pasar a las familias un gran día.

Promover y ofrecer bienes y servicios que se requieren para mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores de la educación y sus familias, es un mandato que el eje estratégico, “Sindicalismo de Servicios”.

La Sección 50, seguirá trabajando arduamente para ofrecer espacios dignos y de gran utilidad a los trabajadores de la educación y a sus familias.

// El Porvenir