La Carpeta:
1 de 10
 
Un vehículo compacto fue arrastrado más de 100 metros por el ferrocarril, cuando intentó cruzar las vías que pasan por el municipio de San Nicolás.
Staff
septiembre 12, 2018, 8:55 am

Un vehículo compacto fue arrastrado más de 100 metros por el ferrocarril, cuando intentó cruzar las vías que pasan por el municipio de San Nicolás.

Mencionaron que el afectado esquivó una camioneta que detuvo su marcha al ver aproximarse el ferrocarril, en un intento de ganarle el paso a la mole de acero.

Protección Civil de San Nicolás, informó que los hechos se reportaron a las 01:30 horas en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo II.

El conductor fue identificado como José Rolando Llamas Solís, de 35 años, quien tiene su domicilio en dicha localidad.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil, tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos, mencionaron que el tren accionó sus claxon, para solicitar que los automovilistas se detuvieran.

Esto fue lo que hizo el conductor de una camioneta tipo Nissan.

En ese momento el propietario del vehículo compacto, esquivó a una camioneta en el cruce mencionado y no se percató del tren que se desplazaba en ese momento.

Tras el impacto, el auto Chevy fue arrastrado alrededor de 100 metros hasta que el tren detuvo su marcha.

Debido al choque, el automóvil quedó colgado entre los durmientes.

Los hechos, ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja de Monterrey y Protección Civil.

Los paramédicos atendieron al afectado, quien afortunadamente, no presentaba lesiones en su cuerpo.

Mencionaron que esta persona fue atendida en una ambulancia, pero no fue necesario llevarlo a una clínica.

La vialidad fue obstruida por varios minutos durante la madrugada debido a las maniobras para que la grúa retirara el coche de las vías del tren.

Ahora el conductor del vehículo involucrado, tiene que pagar el tiempo que perdió el transito del ferrocarril.

// El Porvenir