La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
mayo 15, 2018, 9:50 am

Tratando de hacerse de más adeptos en las calles de Santa Catarina, este lunes Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a esta ciudad arreció su campaña, por lo que en un ambiente de batucada y fiesta, el candidato no deja caer el espíritu de esta contienda.

Dicho ello el PAN y su gallo a Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, sigue recorriendo sectores de ese municipio como parte de sus actividades de campaña.

Durante estas acciones, el aspirante albiazul ha escuchado las peticiones e inquietudes de los vecinos de las diversas colonias que ha recorrido, entre ellas López Mateos, Mártires de Cananea, Cumbres de Santa Catarina, Real de Santa Catarina, Jardines de Santa Catarina, Fama 3, entre otros sectores.

Asimismo, el candidato de Acción Nacional ha presentado durante los recorridos sus propuestas de campaña, con las que busca elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Catarina.

Castillo Olivares reafirmó su compromiso de continuar con un gobierno cercano a la ciudadanía para ofrecer programas que sean de gran beneficio hacia todos los santacatarinenses.

Además y como parte de sus propuestas de campaña, el aspirante panista indicó que al favorecerle el voto brindará a las mujeres las facilidades para que aquellas que dejaron sus estudios de nivel medio superior, puedan concluirlos, así como también inicien estudios para prender otro idioma.

“Una de las cuestiones que hemos visto en la campaña y lo hemos vito en foro de consulta es que las preparatorias abiertas y en línea que hemos impulsado en Santa Catarina, hacer horario específicos consensados con ellas, donde está una mujer que es mamá, que esa mujer se sienta competitiva.

“Y pues buscando horarios no sólo en preparatorias, buscamos también en el Centro de Idiomas , donde haya horarios específicos para la mujer y pues idiomas como inglés, francés, italiano”, expresó.

Indicó que mediante este tipo de políticas públicas, las mujeres adquirirán más herramientas para superarse personalmente, lo que también favorece a que tengan un mejor ambiente familiar e incluso con su comunidad.

“Ayudar al entorno familiar y le da importancia y valía como ser humano, el tener preparatoria o tener otro idioma y al momento que te siente mejor con uno mismo, mejoras con tu entorno, mejoras con tu pareja y ayuda a en lo económico es un ganar ganar, que una mujer tenga mejores herramientas competenciales”, dijo.

Castillo Olivares reafirmó su compromiso de que la mujer será uno de los sectores a los que se les apoyará con acciones que les ayuden en elevar su calidad de vida.

“Vamos a apoyar mucho a la mujer y hemos visto la importancia que resulta darle más herramientas y cuando le das más herramientas a la mujer cambia el entorno, cambia la familia, cambia toda la comunidad cuando le apuestas herramientas a la mujer”, manifestó. (AME)

// El Porvenir