La Carpeta:
1 de 10
 
El actor estadunidense Vince Vaughn arrestado este domingo por conducir bajo la influencia del alcohol y resisterse a la autoridad, fue liberado este lunes pero deberá comparecer ante un juez municipal de Los Angeles, California // Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de asesinato // Traen a la luz tema de la violencia.
Staff
junio 12, 2018, 8:55 am

El actor estadunidense Vince Vaughn arrestado este domingo por conducir bajo la influencia del alcohol y resisterse a la autoridad, fue liberado este lunes pero deberá comparecer ante un juez municipal de Los Angeles, California.

Vaughn, de 48 años de edad, fue arrestado la madrugada de ayer domingo bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol en Manhattan Beach, una comunidad turística a unos 30 kilómetros de Los Angeles, confirmó el sargento Matt Sabosky del Departamento de Policía de esa localidad.

Vaughn es conocido por sus papeles en películas como "Swingers", "The Wedding Crashers" y "Hacksaw Ridge".

Un pasajero que estaba en el auto con el actor también fue arrestado y acusado de intoxicación pública.

Arrestan al hijo de Farrah Fawcett por intento de asesinato

Redmond O'Neal, el hijo de Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, fue detenido por intento de asesinato, agresión con arma mortal y amenazas criminales.

De acuerdo con el portal web de “E!”, Redmond – de 33 años- enfrenta un cargo por intento de asesinato, dos cargos por agresión con arma mortal, un cargo por amenazas criminales, un cargo por blandir un cuchillo y un cargo más por agresión.

De acuerdo por la Policía de Los Ángeles, O'Neal “atacó al azar a cinco hombres en enfrentamientos no provocados”. Al parecer, Redmod se lanzó contra personas que hacían contacto visual con él.

Según la información difundida, Redmond había sido arrestado por robar una tienda de conveniencia a punta de cuchillo, incidente por el cual se le habían presentado cargos por posesión de sustancias controladas y agresión con arma mortal.

O'Neil, quien ha enfrentado problemas por su adicción a las drogas y estuvo en rehabilitación- permanece en custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Traen a la luz tema de la violencia

Josh Brolin y Benicio del Toro coinciden que el problema de la violencia y el tema de la frontera se solucionarán en tanto México y Estados Unidos trabajen conjuntamente.

Los actores están en la Ciudad de México para presentar "Sicario, el día del soldado", cinta que aborda temas de narcotráfico y la violencia en nuestro país.

El filme se estrena el próximo 29 de junio en el país.

// El Porvenir / Medios