La Carpeta:
1 de 10
 
El equipo del Arsenal, de la Liga Premier de Inglaterra, pretende fichar al atacante mexicano Hirving Lozano con miras a la temporada 2018-2019, aunque el jugador tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven. 
Staff
julio 5, 2018, 7:35 am

El equipo del Arsenal, de la Liga Premier de Inglaterra, pretende fichar al atacante mexicano Hirving Lozano con miras a la temporada 2018-2019, aunque el jugador tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven.

Los “Gunners” planean reforzar su ofensiva y “Chucky” Lozano sería el elemento ideal para darle potencial al ataque, gracias a su velocidad por los costados y facilidad para encarar a los defensas rivales.

De acuerdo al portal “Transfermarket”, el equipo londinense desea al futbolista tricolor gracias a su buena participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde hizo un gol en el triunfo histórico contra Alemania.

Además por lo hecho en su primer año en el futbol europeo con el PSV Eindhoven, con el que fue campeón de la Eredivisie y se quedó cerca de convertirse en el máximo goleador.

La tarea no será sencilla para el Arsenal, dado que en semanas atrás surgieron rumores de que el canterano del Pachuca también era pretendido por Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero también será el club holandés el que tenga la última palabra.

"No han existido charlas con Osorio, afirma Dennis Te Kloese

Dennis Te Kloese, director general de Selecciones Nacionales, dijo que será la próxima administración de la Federación Mexicana de Futbol encabezada por Yon de Luisa la que decidirá quién será el próximo técnico de México o si Juan Carlos Osorio continuará.

Pero antes se debe de hacer un análisis muy a fondo acerca de lo que sucedió en el Mundial de Rusia, "es momento de reflexión, de hacer una fuerte autocrítica por lo que sucedió.

"Estamos orgullosos de todo lo que dimos, aunque debemos de reconocer que Brasil nos superó en el último juego, no hay pretextos", dijo el holandés.

¿El "heredero" de Pelé?

La prensa deportiva francesa consideró al número 10 de la selección francesa, Kylian Mbappé, quien marcó dos goles contra Argentina en el juego de octavos del Mundial de Rusia, como el “heredero” del mítico astro brasileño Pelé.

La prestigiosa revista deportiva France Football, que concede cada año el Balón de Oro al mejor futbolista de Europa, publicó en su portada de esta semana una foto del joven delantero del PSG junto a otra de Pelé joven, con el título, en francés, de “L’héritier” (el heredero).

“Como Pelé 60 años antes el descaro y el talento del joven francés estallaron a la vista de todo el mundo” comentó la publicación, una institución de la prensa en Francia, fundada en 1946.

// El Porvenir / Medios