La Carpeta:
1 de 10
 
A unos minutos de retirar 180 mil pesos de un banco en el centro de Monterrey, el empleado de una empresa de seguridad fue asaltado al llegar a la oficina de su trabajo, hasta donde fue seguido por los delincuentes. El asalto fue denunciado aproximadamente a las 11:00 horas, en las oficinas de la empresa Lobo Metropolitana de Seguridad y Protección, ubicada en calle Vallarta entre Espinosa y Ruperto Martínez, centro de la ciudad.
Staff
diciembre 16, 2017, 10:06 am

A unos minutos de retirar 180 mil pesos de un banco en el centro de Monterrey, el empleado de una empresa de seguridad fue asaltado al llegar a la oficina de su trabajo, hasta donde fue seguido por los delincuentes.

El asalto fue denunciado aproximadamente a las 11:00 horas, en las oficinas de la empresa Lobo Metropolitana de Seguridad y Protección, ubicada en calle Vallarta entre Espinosa y Ruperto Martínez, centro de la ciudad.

La persona que denunció los hechos, Juan, de 40 años de edad, señaló que luego de sacar el dinero y antes de llegar a su empresa, es cuando se dio cuenta de que lo iban siguiendo algunas personas, quienes viajaban en una camioneta Ram color blanca.

Según el denunciante, acudió a una sucursal Banamex, ubicada en la calle Hidalgo, centro de la ciudad, donde retiró el dinero en efectivo, después regresó a la empresa en donde labora, percatándose de que era seguido.

Al llegar a las oficinas, es donde al afectado se le aproximó un hombre, quien iba armado con una pistola, con la cual lo amagó y despojó del efectivo, para después darse a la fuga en el mismo vehículo, donde lo esperaba un cómplice.

Ante los hechos, el afectado comunica de lo sucedido a los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, y aunque realizaron un recorrido por el área, no pudieron dar con los asaltantes, que lograron darse a la fuga.

La camioneta en que viajaban los presuntos era de doble cabina, y la pistola que llevaba la persona que cometió el asalto, era un arma corta.

Los asaltantes, establecieron los elementos de la policía, se pudieron haber encontrado en el interior del banco, y es en ese lugar en donde se percataron del dinero que había retirado, comenzando a seguirlo.

La policía además no descarta que un cómplice de los asaltantes, que pudo haberse quedando en el banco, es el que alertó a sus compañeros.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de los hechos.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, tanto del interior como del exterior, ya son revisadas por las autoridades, ya que captaron a los ladrones o sus cómplices.

El asalto de este tipo es uno más que se da en la zona metropolitana de Monterrey, en donde clientes que retiran cantidades de dinero, son engañados en el interior de los bancos, o en la mayoría de los casos asaltados al salir.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web