La Carpeta:
1 de 10
 
A Rick Grimes solo le quedan dos capítulos de The Walking Dead y, aunque la serie pierda su protagonista, Andrew Lincoln ha asegurado que la ficción seguirá en marcha y cosechando éxito incluso en su ausencia. Su último episodio se emitirá el 4 de noviembre, pero el actor británico confía en que sus compañeros de reparto mantengan viva la serie.
Staff
octubre 30, 2018, 9:08 am

A Rick Grimes solo le quedan dos capítulos de The Walking Dead y, aunque la serie pierda su protagonista, Andrew Lincoln ha asegurado que la ficción seguirá en marcha y cosechando éxito incluso en su ausencia. Su último episodio se emitirá el 4 de noviembre, pero el actor británico confía en que sus compañeros de reparto mantengan viva la serie.

"Hay algo bonito en el ADN original de la serie, se trata de un cambio", apuntó Lincoln en una entrevista a Entertainment Weekly. "La serie vivirá y seguirá siendo genial. Sabíamos que estaba sucediendo cuando Lennie [James] se fue al spin-off y fue brillante ".

Si bien Lincoln y su personaje no serán testigos, el intérprete confesó conocer algunos detalles sobre lo que está por venir, diciendo que pudo "probar solo un poco de ello".

"Lo que no quiero hacer es quedarme demasiado tiempo cuando creo que la serie realmente se beneficiará de que otras personas tomen las riendas y forjen un nuevo camino", reveló Lincoln.

"Y eso es lo que creo que está pasando ahora. Es hermoso ver a mis queridos amigos, que son actores increíbles, que hacen cosas extraordinarias y la convierten en una nueva serie. Eso es enormemente gratificante", agregó.

La partida de Lincoln no es el único gran cambio que ha sufrido The Walking Dead en su novena temporada. Antes de su producción, Angela Kang fue designada showrunner.

"Es emocionante porque hay una sensación de que hay una nueva visión. Creo que Angela y todos los que participan están trabajando duro. Están poniendo sus mejores habilidades", apuntó el intérprete.

"Es un paisaje realmente emocionante en el que habitan todos los personajes. Es la serie a la que siempre pensé que llegaríamos cuando hice el piloto: un paisaje mucho más peligroso, comprometido y sobrio", agregó Lincoln.

Antes de abandonar, "Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que Carl y él planearon", asegura la sinopsis oficial del último episodio del sheriff.

Sin embargo, Lincoln ya dejó caer anteriormente que su salida no sería definitiva. "Mi relación con este papel está lejos de terminar. No diré nada más, simplemente que vean esta temporada". Por sus palabras, todo apunta a que Rick no morirá, aunque son muchos los fans que sí apuestan por un trágico final para el protagonista.

En sus dos últimos episodios, Rick se preparará para la llegada de Los Susurradores, además de enfrentarse a como a Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus), dispuestos a ajustar cuentas con Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Ven filme de John Krasinski con posibilidades de Oscar

El director, guionista y actor John Krasinski aún se pellizca incrédulo por el éxito entre la crítica y financiero de su thriller experimental A Quiet Place (Un lugar en silencio), pero su año de Cenicienta aún no termina. Con la temporada de premios calentándose, el filme ha encontrado su lugar en la conversación.

Krasinski, quien coescribió, dirigió y protagonizó A Quiet Place con su esposa, Emily Blunt, se siente humildemente honrado.

A Quiet Place es mayormente una película muda de terror sobre una familia (Krasinski, Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds) que trata de sobrevivir a criaturas que atacan y matan al más mínimo sonido. Se convirtió en un fenómeno de taquilla sorpresivo cuando se estrenó en abril, recaudando 338,6 millones de dólares a nivel mundial tras haberse realizado con un presupuesto de apenas 17 millones. Ahora está disponible en video y streaming, y una secuela ya está en camino.

La película ha sido nombrada como posible candidata al Oscar desde que se estrenó y ha seguido figurando en listas pronosticadoras de publicaciones de Hollywood como Variety y columnas de premios en Vulture y Gold Derby, con menciones especiales para Blunt, los efectos especiales y el guión. Krasinski está actualmente escribiendo una continuación de la cual solo adelantó la reacción de su esposa a su propuesta.

Es la actriz de TV mejor pagada de EU

Sí, pese al clima áspero del gobierno de Donald Trump con países latinos, es la también modelo colombiana quien más ingresos generó con 42.5 millones de dólares, de junio del 2017 a junio del 2018, y basándose Forbes en datos proporcionados por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como por entrevistas con expertos de la industria.

Según Forbes, "la estrella de ‘Modern Family’" está en ese lugar "por su papel en la exitosa comedia ABC y también por una gran cantidad de avales y lucrativos acuerdos de licencia, que constituyen casi la mitad de su salario. Entre ellos: la tienda SharkNinja, cadena de café, y muebles Rooms To Go".

Abajo de ella, en el segundo puesto, se encuentra la actriz Kaley Cuoco, de "The Big Bang Theory", que ganó 24.5 millones de dólares.

Aunque cabe destacar que Forbes noto que a diferencia de Vergara, los ingresos de Cuoco son gracias a su trabajo como actriz, pues por cada episodio le pagan 900 mil dólares.

En tercer puesto se encuentra Ellen Pompeo de "Grey’s Anatomy" (23.5 MDD); Mariska Hargitay de "Law & Order: SVU" (13 MDD) y en quinta posición, también de la serie "Modern Family, Julie Bowen (12.5 MDD).

Otras actrices de la lista son Mayim Bialik y Melissa Rauch, ambas de "The Big Bang Theory".