La Carpeta:
1 de 10
 
Brad Pitt dice que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, de quien está separado, 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años // Demi Lovato cancela shows en México // Llega el Anticristo a "American Horror Story" // Ultima temporada de “House of cards” en noviembre.
Staff
agosto 9, 2018, 10:49 am

Brad Pitt dice que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, de quien está separado, 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años.

La declaración incluida en un expediente judicial el miércoles busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado “manutención infantil significativa”.

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.

Pero los abogados de Pitt dijeron el miércoles que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado. Agregaron que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

Demi Lovato cancela shows en México

La cantante Demi Lovato canceló las presentaciones que tenía programadas en México como parte de su Tour "Tell Me You Love Me".

A través de un comunicado se informó que la intérprete estadounidense no ofrecerá los conciertos del 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y del 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

Tampoco cumplirá con el resto de su gira por Sudamérica, debido a los recientes problemas de salud que enfrentó.

El pasado 24 de julio Lovato fue hospitalizada por una sobredosis.

Apenas hace unos días salió del hospital, pero -según el sitio de espectáculos TMZ- ya se encuentra internada en un centro de rehabilitación.

En un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, Lovato dijo que seguirá luchando contra su adicción.

El proceso de reembolso será:

Boletos adquiridos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra:

-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de agosto de 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas. No es necesario acudir a realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, a partir del 20 de agosto del 2018.

Llega el Anticristo a "American Horror Story"

El canal FX ha publicado el primer tráiler de American Horror Story: Apocalypse, un teaser inquietante y lleno referencias a las dos entregas anteriores en las que se basa: Murder House y Coven. Además, el clip también ofrece algunas pistas de lo que podrían traer los nuevos capítulos, desde un desastre nuclear hasta la llegada del Anticristo.

El tráiler, titulado Hourglass, comienza con un feto en la mitad superior de un reloj de arena, con un cordón umbilical conectado a un corazón oscuro y latiente en la parte inferior.

Después el clip muestra una gran explosión nuclear, seguida por la imagen de dos oscuros personajes, uno de ellos con máscara de gas, en un gran cráter.

Una calavera, una calabaza morada llena de escorpiones, una bandada de pájaros, el reloj de arena de nuevo y una mano negra son algunos de los elementos que aparecen.

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la productora ejecutiva Alexis Martin Woodall advirtió que los espectadores debían tomarse el título al pie de la letra.

"La historia comienza con el fin del mundo, y es entonces cuando nuestro mundo comienza", aseguró.

La semana pasada se confirmó el regreso de Jessica Lange en la octava temporada, quien se unirá a Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd y Joan Collins.

Ultima temporada de “House of cards” en noviembre

Con la actriz Robin Wright como protagonista, el drama original de Netflix “House of cards” regresará a la plataforma para una sexta y última temporada, que se estrenará el 2 de noviembre próximo.

La ganadora del Globo de Oro y nominada al Premio Emmy, Robin Wright, vuelve como la presidenta de Estados Unidos en la serie de la compañía líder de contenido en streaming.

Los postulados al Premio de la Academia, Diane Lane, Patricia Clarkson y Greg Kinnear se suman a Wright en esta entrega, junto a los favoritos al Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

// El Porvenir / Medios