La Carpeta:
1 de 10
 
Tras la ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis circularon versiones opuestas, pues mientras una decía que el actor no tenía nuevo romance, otra indicaba que sí tiene una relación con Amber Heard, con quien se le ha relacionado desde hace tiempo.
Staff
junio 28, 2012, 11:05 pm

Tras la ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis circularon versiones opuestas, pues mientras una decía que el actor no tenía nuevo romance, otra indicaba que sí tiene una relación con Amber Heard, con quien se le ha relacionado desde hace tiempo.

De acuerdo con usmagazine.com, es tal el romance que tienen que incluso Depp ya le regaló un caballo a Heard. "La trata muy bien", declaró una fuente cercana que confirmó la relación entre la actriz de 26 años y el intérprete de 49.

Ambos coincidieron en 2009 en el rodaje de Rum Diary, pero fue hasta 2011 que se les vio más juntos, cuando promocionaban la cinta.

"Comenzaron a dormir juntos durante la promoción", señaló un amigo de Heard.

La actriz es bisexual y recientemente terminó su relación con Tasya van Ree.

También se ha mencionado que Heard suele visitar a Depp en el rodaje de El llanero solitario.

El pasado 19 de junio, tras varios meses de especulaciones, Johnny Depp y Vanessa Paradis emitieron un comunicado para anunciar su separación. Llevaban 14 años juntos y tienen dos hijos.

ILUMINA DEPP A AMBER HEARD

La actriz Amber Herard dio algunas declaraciones sobre el estadounidense, en las que aseguró que es una persona muy especial, luego de ser cuestionada sobre los posibles rumores de una relación con Johnny Depp.

“¿Johnny? Cuando llega se ilumina la habitación. Es incluso mejor en el tú a tú. Es maravilloso, es una persona especial”, subrayó la actriz Amber Heard a la publicación The Sun.

Johnny y la actriz se conocieron en 2009, durante el casting del filme “Los diarios del ron”, papel que Heard obtuvo por mediación de Depp para volver a coincidir dentro de los sets de filmación.

A su vez, Johnny Depp no ha confirmado o negado que le fuese infiel a Vanessa Paradis con la también actriz Amber Heard, durante el tiempo que estuvieron casados que fue mas de 10 años.

Por otra parte, Amber ha declarado su bisexualidad, pues en 2010 hizo pública su relación con la fotógrafa Tasya van Ree, con quien estuvo cerca de cuatro años. El noviazgo entre ambas terminó hace unos meses.

De momento, ninguno de los dos confirma o desmiente la relación, pero de acuerdo con The Sun, ella ya ha ido a visitarle al set de rodaje de “El llanero”.

HIJA DE MADONNA BROMEA CON SOSTÉN DE LA “REINA DEL POP”

Lola, la hija de 15 años de Madonna, bromeó para una fotografía en la que lució un sostén de su madre.

En la cuenta de Twitter de la línea de ropa Material Girl, creada por la propia cantante y su hija, se publicó una imagen de Lourdes con el sostén de conos que Gaultier creó para la "Reina del Pop".

La imagen fue captada en el camerino de Madonna poco antes de que saliera al escenario en una de sus presentaciones de su gira mundial MDNA.

Apenas hace unos días la cantante habló sobre sus cualidades como madre, pese a no tener una vida convencional.

"Creo que soy una muy buena madre. Para mí la familia está siempre en primer lugar. (soy) estricta, en lo que es preciso (pero les doy) la libertad necesaria. A mis hijos nunca les falta amor. Muy al contrario. El amor es lo más importante para nosotros", señaló.

CAUSA POLÉMICA EMMA WATSON POR PASEAR CON PERRO TEÑIDO DE COLOR ROSA

La actriz Emma Watson generó polémica entre sus fans y paparazzis, luego de pasear por la calle a su pequeña mascota teñida de color rosa, por lo que no han dudado en denunciarla por maltrato animal.

La actriz de “Harry Potter” decidió teñir el pelo del perro llamado “Darcy de rosa”, e incluso le creó una cuenta de Twitter donde comparte imágenes del bichón francés.

El hecho no causó gracia a organizaciones protectoras de animales y comenzaron a agredirla ya que argumentan que la pintura podría ser tóxica.

Ante las fuertes críticas, la actriz explicó que “@PinkDarcyDog es rosa porque su dueña, que no soy yo, está juntando dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Desearía que Darcy fuera mi perro, pero no lo es”.

Después se dio a conocer que el verdadero dueño del perro es Stuart Simmons, quien cuenta con una cadena de estéticas para mascotas.

Simmons salió en defensa del perro por lo que comentó “el rosa es nuestro tinte más exitoso, pero tenemos muchos más. Otro de mis perros también es un cachorro de bichón que luce un azul precioso y completamente inofensivo para su salud”.

Agregó que lo que hacen es “bañar al animal con un shampoo especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. Los perritos disfrutan mucho el baño y también su estupendo tinte”.

APARECE EVA LONGORIA EN REVISTA CON UN ROSTRO Y TONO DE PIEL DISTINTOS

La actriz Eva Longoria aparece en la portada de una publicación italiana con un rostro y tono de piel diferentes debido a los retoques del “photoshop” que le realizaron.

Longoria ha pasado a tener una piel más clara e incluso ha cambiado la forma de su cara debido a los cambios digitales que la revista “Amica” le hizo.

La imagen muestra a una mujer en la playa con un vestido violeta, con una papaya en la mano, sin embargo, la actriz está prácticamente irreconocible, y sólo porque lo indica la portada, se sabe que es Eva Longoria, pero hay algo extraño en su rostro.

De hecho, es curioso porque existe un parecido a una de sus compañeras de reparto de “Esposas desesperadas”, Teri Hatcher.

Por su parte, el diario británico “Huffington post” la califica: "Aparte de retocar la piel, Eva tiene los pómulos muy acentuados y un rasgo en su mandíbula que parece casi falso".

LOGRA LINDSAY LOHAN ACUERDO EXTRAJUDICIAL CON DEMANDANTES

 

La actriz estadunidense Lindsay Lohan concretó un acuerdo extrajudicial con las tres personas que la demandaron en 2008, y quienes la acusaron de haber puesto en riesgo sus vidas, mientras ésta conducía a toda velocidad.

Hasta el momento se deconoce la cantidad que Lohan dará a los demandantes, aunque sus abogados aseguraron que ella logró dicho acuerdo, señaló el portal TMZ.

Los hechos por los que demandaron a la cantante ocurrieron en 2007 cuando ésta tuvo una discusión con su ayudante. Acto seguido, Lohan quien se encontraba en estado de ebriedad, tomó un vehículo en el que se encontraban tres tripulantes.

La cantante y actriz persiguió a su empleada, hasta que un retén de policías provocó que la famosa se detuviera en Santa Mónica, y la persecución tuviera como resultado su detención.

Fue hasta 2008 cuando los tripulantes del vehículo interpusieron la demanda, en la que argumentaron que la cantante puso “en peligro sus vidas, acusación que Ed McPherson, quien era en aquel entonces el abogado de la cantante, calificó como “absurda”.

Actualmente, la artista se encuentra en el rodaje de "Liz & Dick", en la que dará vida a Elizabeth Taylor.

LANZARÁ DAFT PUNK TEMA DE SU PRÓXIMO MATERIAL EN JULIO

 

Después de su participación en la banda sonora de la película “Tron: Legacy”, el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, podría dar a conocer un nuevo “track” en julio próximo.

De acuerdo con información de la revista francesa “Tsugi”, la cual publicó el tema en su playlist del siguiente mes, señaló que “Los Robots” lanzarán su nuevo sencillo, “Renoma street”, el próximo 21 de julio.

Daft Punk lanzó en 2005 su álbum de estudio “Human after all” y se cree que ha pasado una gran parte de los últimos cuatro años trabajando en su seguimiento con Paul Williams, el compositor detrás de "Rainbow connection".

Asimismo, el líder de la banda Chic, Nile Rodgers, también colaborará en el álbum, al igual que el compositor Giorgio Moroder.

A principios de este mes se anunció que Thomas Bangalter, uno de los dos integrantes del grupo, musicalizó la nueva película de la actriz Lindsay Lohan, en donde interpreta a una surfista.

El cortometraje, titulado “First point”, es dirigido por el artista Richard Phillips y será estrenado en el evento Art Basel, el cual es considerado como los Juegos Olímpicos del mundo del arte.

PROTAGONIZA PARIS HILTON PELEA CON UN "PAPARAZZI"

 

La modelo Paris Hilton protagonizó una pelea con un "paparazzi", quien analiza demandar a la socialité porque recibió varios golpes.

Después del incidente, el fotógrafo Billy Barrera comentó al portal Eonline.com que "no es mi estilo, pero la verdad, estoy muy adolorido".

El afectado ya se puso en contacto con su abogado para emprender una batalla legal contra la también actriz.

Hilton fue fotografiada golpeando a Barrera en un estacionamiento de Hollywood, luego de haber celebrado en un club nocturno junto a su amigo Brandon Davis.

Según el portal TMZ, uno de los acompañantes de la ahora DJ intentó quitarle la cámara a Billy a la fuerza; sin embargo, el fotógrafo forcejeó con él y durante la lucha, Paris intervino para golpearlo, lo que dio como resultado que cayera al suelo, dejando a la vista su ropa interior.

Los responsables del lugar trataron de persuadir al fotógrafo para que no hiciera público el escándalo y hasta llegaron a ofrecerle una buena cantidad de dinero, la cual fue rechazada por Barrera.

Billy dijo que está convencido de que la inusual agresividad que desprende la mediática rubia está relacionada con el consumo de drogas.

DESCUBREN MANUSCRITO INÉDITO DE CHARLES CHAPLIN SOBRE VASLAV NIJINSKY

La Filmoteca de Bolonia descubrió un manuscrito inédito del afamado actor Charles Chaplin, en el cual se muestran algunas notas sobre un nuevo proyecto inspirado en la vida de Vaslav Nijinsky.

De acuerdo con diversos medios italianos, se trata de un proyecto que Chaplin no llegó a materializar sobre el bailarín, considerado como uno de los más famosos de la historia. La filmoteca también encontró cuatro fotos desconocidas que retratan al cineasta junto a Buster Keaton.

Chaplin conoció al bailarín y coreógrafo ruso de origen polaco en Los Ángeles en 1917, mientras trabajaba en “El camino del miedo”. El proyecto no llegó a concretarse, aunque algo de su historia se puede apreciar en “Candilejas”.

Entre los varios manuscritos descubiertos en la Filmoteca de Bolonia, y en los que Chaplin plasmó sus ideas para la realización de la película sobre Nijinsky, se encontró uno con indicaciones para el personaje del papel protagonista.

"El gran genio del ballet ruso era una persona simple, y tímida, que se expresaba con dificultad y de orígenes humildes. Era hijo de un pobre zapatero que no pudo darle la educación que habría querido".

De acuerdo con la información, será David Robinson, biógrafo de Chaplin, el encargado de presentar al público el manuscrito.

// Notimex / El Universal