La Carpeta:
1 de 10
 
La ola de violencia continúa registrándose en Nuevo León, ahora fue en el municipio de Escobedo, donde encontraron los cuerpos encobijados de una pareja en un costado del Anillo Periférico.
Staff
abril 9, 2018, 6:04 am

La ola de violencia continúa registrándose en Nuevo León, ahora fue en el municipio de Escobedo, donde encontraron los cuerpos encobijados de una pareja en un costado del Anillo Periférico.

Las víctimas presentaban evidentes huellas de violencia y fueron asesinados por medio de la asfixia por estrangulamiento.

La Fiscalía General de Justicia, informó que el trágico hallazgo se realizó a las 09:00 horas de este domingo, en la calle lateral norte del Anillo Periférico, con circulación hacia el poniente, a la altura del Parque Industrial Vynmsa.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, siendo una mujer de unos 32 años de edad, complexión delgada, cabello teñido y uñas bien cuidadas.

Mientras que el barón, era una persona de unos 35 años de edad, cabello corto, complexión regular, el cual vestía ropa de mezclilla.

Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes realizaron el trágico hallazgo, cuando realizaban un recorrido por el Anillo Periférico.

Uno de los policías que viajaba en la parte trasera de la unidad, se percató que estaban dos bultos tirados a un costado de la carretera. Por lo cual, decidieron retornar para investigar el hallazgo.

Mencionaron que los dos bultos estaban a un costado de un terreno en el carril lateral del Anillo Periférico con dirección a la carretera a Monclova.

Según los primeros informes, los bultos estaban envueltos en una sábana color morado y otro color rojo.

Al abrir uno de los bultos se percataron que efectivamente, eran seres humanos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se abocaron a indagar sobre los hechos.

Los agentes mencionaron que los cuerpos estaban maniatados con cinturones y tenían huellas de estrangulamiento.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para poder realizar las autopsia de ley correspondiente.

Será por medio de las huellas dactilares, como se pretende identificar a los ahora occisos.

// El Porvenir