La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 21, 2017, 6:36 am

Con La finalidad de que la navidad llegue a todos los sectores del municipio, la administración de Apodaca organizó una Macro posada a la que asistieron un poco más de 4 mil personas.

Oscar Cantú García, alcalde de Apodaca, dio a conocer que los invitados especiales disfrutaron de una gran velada en la Unidad Deportiva "Centenario del Ejército Mexicano", entre música, regalos, tamales y shows de comedia.

"Nos reunimos para compartir esta cena que organizamos gracias a las donaciones de amigos que quieren ver felices a las familias de Apodaca”, dijo.

“Estamos celebrando que llevamos meses trabajando y mejorando las condiciones de vida de esta ciudad", agregó.

El edil detalló que como parte de las sorpresas de las sorpresas de la noche, pudieron disfrutar del Desfile Coca Cola, el Show de José Luis Zagar, mientras que la música estuvo a cargo de Grupo Impulso, integrado por alumnos de la Escuela municipal de Música.

Como parte de los invitados especiales estuvieron presentes los ex alcaldes Raymundo Flores, Claro Escamilla, Homero García, Antonio Elizondo, Lombardo Guajardo, Luis Garza, Eliud Elizondo y César Garza.

"Agradezco a los ex alcaldes porque han construido todo lo que hoy estamos disfrutando, ellos forman parte del equipo del gobierno de hoy, porque enriquecemos nuestras acciones con su experiencia, porque me tocó trabajar con muchos de ellos y por ello estoy muy agradecido", dijo

También estuvieron presentes los diputados locales Andrés Cantú y Liliana Tijerina; funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Es de señalar que las posadas comunitarias continuarán esta semana, así como la entrega de Cenas Navideñas para las familias de personas con alguna discapacidad.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web