La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
julio 12, 2018, 9:16 am

Al Concierto de la Unidad, convocado por César Garza Villarreal, alcalde electo de Apodaca para el periodo 2018-2021, para trabajar en sinergia con la comunidad, asistieron más de ocho mil 500 personas.

El edil manifestó que su gobierno se regirá desde la ‘Fuerza de la Gente’, donde dará solución inmediata a los problemas de la ciudad de la mano de la comunidad.

“Lo que hoy nos reúne aquí, es algo mucho más importante, lo que hoy nos tiene aquí es el deseo legítimo de hacer de Apodaca un mejor lugar para nuestros hijos y nuestras familias y la unidad es el único camino para lograrlo”.

“No hay gobierno que sólo pueda hacer las cosas, solo con la unión de los ciudadanos y las autoridades, lo podremos lograr·, mencionó.

El alcalde electo conminó a los apodaquenses a sumarse a su proyecto, para trabajar en el fortalecimiento del núcleo familiar y evitar la deserción de los jóvenes en el estudio, y con ello que cagan en conductas antisociales.

“La democracia es un compromiso de participación compartida, por eso los convoco a trabajar desde casa, sobre todo en favor de nuestros jóvenes, porque la verdadera batalla es en las familia”, agregó.

Al abanderado tricolor lo acompañaron el alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García; los candidatos a diputados federales de partidos como PVEM, PRD y Movimiento Ciudadano y candidatos a diputados locales PRI.

Ahí destacaron Karla Martínez, Gloria Treviño y Juan Manuel Cavazos; los candidatos Braulio Martínez, de Nueva Alianza; Manuel Uresti, del Partido Verde y Rosa Urdiales, del PRD.

También estuvieron presentes ex alcaldes de Apodaca, la planilla de regidores y síndicos de la administración entrante; el Padre Juan José Martínez y el Pastor Luis Soriano, quienes brindaron un mensaje de paz y unidad a los presentes.

// El Porvenir