La Carpeta:
1 de 10
 
En La Plaza Juárez de esta ciudad, ante poco más de 780 personas ahí reunidas, Treviño de Hoyos tomó la dirigencia de esta ciudad como el primer alcalde independiente de San Pedro.
Staff
octubre 31, 2018, 7:11 am

De manera oficial la noche de este martes, Miguel Treviño de Hoyos asumió la alcaldía de San Pedro, donde aseguró desea hacer ciudadanía.

En La Plaza Juárez de esta ciudad, ante poco más de 780 personas ahí reunidas, Treviño de Hoyos tomó la dirigencia de esta ciudad como el primer alcalde independiente de San Pedro.

De cara a su equipo de trabajo como de sus padres, esposa e hijos, dijo a la sociedad que vienen tiempos de mejoras en el desarrollo de esta ciudad.

Y es que Treviño de Hoyos expresó que es necesario cambiar la óptica de los gobernantes y también de los ciudadanos, pues ambos deben de coadyuvar en la mejora constante.

"Yo no soy político pero hago política, yo soy ciudadano, así debemos de mejorar, el político debe de hacer ciudadanía y el ciudadano hacer política".

"Los retos de México  y de San Pedro, de aquí del 2018 en delante es hacer que la gente vuelva,  hacer más coparticipación ciudadana, convertir a los observadores en protagonistas".

Ahí , como invitados especiales en esta entrega recepción estuvo Mauricio Fernández Garza edil saliente, así como Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad del Estado y el magistrados Alberto Ortega Peza y autoridades de las fuerzas federales como Luis Susarrey diputados local del PAN.

Fernández Garza presumió heredar el Tribunal de Justicia Administrativa cual entra en funciones desde ayer por mejora en problemas de desarrollo urbano.

Aprovechó este último evento público para decir que: "Te deseo suerte, mucha suerte Miguel".

ASUME GALLO SEGURIDAD

Es de subrayar que la madrugada de este mismo miércoles a las 00:01 horas asumió el cargo de seguridad pública de esta ciudad Felipe de Jesús Gallo como su titular.

Ya que la ciudad no puede quedar acéfala en temas de seguridad, por lo que Treviño de Hoyos lo acompañó en esta madrugada para asumir esta nueva encomienda.

Para este miércoles a las 8:00 horas habrá de concretarse una sesión de cabildo para los demás no de su gabinete y en punto de las 10:00 horas hacer un evento protocolario más para el desarrollo de esta gestión que arranca el gobierno independiente de San Pedro.

// El Porvenir