La Carpeta:
1 de 10
 
Una intensa movilización policiaca se realizó en el municipio de San Nicolás, cuando hombres armados intentaron ejecutar a un oficial de Polisan en la colonia Nuevo Mezquital en San Nicolás.
Staff
marzo 7, 2018, 6:55 am

Una intensa movilización policiaca se realizó en el municipio de San Nicolás, cuando hombres armados intentaron ejecutar a un oficial de Polisan en la colonia Nuevo Mezquital en San Nicolás.

El uniformado logró salvar su vida acelerando su unidad e introduciéndose en calles interior de la colonia ya mencionada.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en el cruce de las calles Fundidora y Tubo Acero, en la colonia Nuevo Mezquital.

El oficial de quien se omiten sus generales, resultó ileso, mientras que su patrulla recibió tres impactos en la carrocería.

Testigos de los hechos, indicaron que los agresores viajaban en una camioneta tipo Silverado en color gris.

El afectado dijo que estaba realizando un recorrido de rutina por la colonia antes mencionada, cuando se le emparejó la camioneta.

Uno de los sujetos saco por la ventana una pistola tipo escuadra, al parecer calibre nueve milímetros.

Indicó que el sujeto intento asesinarlo, disparándole, pero el primer impacto hizo blanco en la puerta del lado izquierdo.

El uniformado al ver su vida en peligro, aceleró la unidad, mientras que solicitaba apoyo a sus compañeros.

El oficial alcanzó avanzar unos 100 metros, pero fue atacado a balazos en varias ocasiones, recibiendo otros dos impactos en la patrulla.

Al escuchar que se acercaban otras unidades policiacas, los sospechosos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las primeras unidades llegaron auxiliar al afectado, quien afortunadamente, resultó ileso y solo sufrió una crisis de histeria.

Los uniformados se movilizaron a varios puntos, pero se cree que los pistoleros escaparon hacia el municipio de Apodaca.

La zona fue acordonada para que la autoridad recolectara evidencias.

Fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra el uniformado.

// El Porvenir