La Carpeta:
1 de 10
 
Un comando armado atacó con armas de alto poder una vivienda de la Colonia Infonavit Los Ángeles, en San Nicolás, causando daños en la fachada.
Staff
octubre 15, 2018, 6:48 am

Un comando armado atacó con armas de alto poder una vivienda de la Colonia Infonavit Los Ángeles, en San Nicolás, causando daños en la fachada.

Al parecer el lugar era una narcotiendita, donde vendían toda clase de sustancias prohibidas.

Extraoficialmente se informó que al momento de los hechos, estaban cuatro personas dentro de la finca, uno de los cuales resultó lesionado, pero todos escaparon de los sicarios.

Los hechos fueron reportados a las 7:00 horas de ayer, en la calle Hamburgo número 1014, en Infonavit los Ángeles tercer sector.

Los vecinos mencionaron que en esta casa vivía solo una mujer, que fue identificada como Daniela.

Mencionaron que eran aproximadamente las 02:00 horas de ayer, cuando se percataron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente se escuchó el rechinido de llantas de una camioneta, en que viajaban los pistoleros.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de San Nicolás, quienes se concentraron en una casa ubicada en las calles Hamburgo, entre Manzanares y Zaragoza, en dicho sector.

Los uniformados se percataron que en la fachada de la casa, quedaron los orificios de al menos ocho impactos de bala.

Tras el reporte que realizaron vecinos alarmados por la situación, al sitio arribaron patrullas municipales y de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con la investigación.

Indicaron que el reporte dejó al descubierto que la vivienda era un conocido punto de venta de droga.

Explicaron que constantemente se miraba llegar personas desconocidas al lugar, así como vehículos deportivos.

Mencionaron que durante la balacera varios sujetos brincaron por los techos.

Explicaron que posiblemente uno de los sujetos terminó lesionado, pues se encontraron rastros de sangre en una de las bardas.

// El Porvenir