La Carpeta:
1 de 10
 
Entre goles, jolgorio y cohetones, los Tigres vapulearon a un encamotado equipo de Puebla 4-0, y avanzaron a los cuartos de Final en la Copa MX // Tigres Femenil es la base del TRI para eliminatoria mundialista // Messi cumple su partido 700 con el FC Barcelona.
Staff
septiembre 27, 2018, 1:16 pm

Entre goles, jolgorio y cohetones, los Tigres vapulearon a un encamotado equipo de Puebla 4-0, y avanzaron a los cuartos de Final en la Copa MX.

Lo dicho, los Camoteros o dan el campanazo o salen mediocres y así, mediocremente, quedaron eliminados.

Este conjunto, el que dirige Enrique Meza, mostró dos cosas: un inofensivo ataque y una indefensa marca.

Es decir, solamente vinieron a cumplir con el protocolo del partido porque así lo exige el reglamento.

Fue por ello que se regresan goleados, vapuleados, humillados y eliminados.

TIGRES

En la fase de cuartos de Final enfrentarán a Tuzos de Pachuca, en el estadio Hidalgo. Juego que será bastante complicado y peligroso.

Respecto al partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres hizo lo suyo: atacar e intentar ganar desde el inicio.

Jugaron a ganar y de paso, a golear como indica el marcador final de 4-0.

El primer gol cayó a los 16 por conducto de JürgenDamm, quien atacó por la zona izquierda y al más puro estilo de Damián Álvarez, hizo el recorte a un zaguero y sacó riflazo de pierna derecha.

El balón terminó en el ángulo superior izquierdo del portero poblano. Con el 1-0 a favor, los felinos no dejaron de atacar y a los 22 minutos ya ganaban 2-0.

Ismael Sosa jugó el balón por el sector izquierdo e ingresando al área, envió el balón a segundo poste donde apareció Enner Valencia para empujar la esférica.

Y para que no hubiera duda alguna de quién mandaba en la cancha, llegó el 3-0 a los 36 minutos. Puebla, que salió del vestidor solamente a cumplir y bastante mal, recibió el cuarto camotazo en su propio arco.

Se jugaba el minuto 58 y Eduardo Vargas, sobre la línea final, mandó el balón al área enemiga para que Julián Quiñones anotara el 4-0.

Tigres Femenil es la base del TRI para eliminatoria mundialista