La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 5, 2018, 8:43 am

Las autoridades locales de San Pedro confían en poder avanzar en las investigaciones del desarrollo y proyección que han tenido lo museos en este Ayuntamiento, herencias que dejara el ex edil Mauricio Fernández Garza.

Y es que aunque la Comisión Especial para los Museos de San Pedro llevó a cabo una sesión de trabajo en la que se invitó a participar a la directora del Patronato de los mismos, ésta evadió esta semana el poder responder las interrogantes de los ediles.

Dicho ello, esta semana al señalar que previamente había entregado un documento donde indicaba que las dudas e interrogantes serían respondidas de manera escrita, Aleyda Ortega prefirió guardar silencio en una breve comparecencia que no llegó a los 15 minutos.

“Por parte del Patronato estamos en la mejor disposición de colaborar, apoyar y resolver cualquier duda que se tenga, pero así mismo, hoy por la mañana presentamos un escrito para que cualquier comentario, duda, pueda ser solventado de manera escrita. Esto con la finalidad de dar una respuesta más objetiva con relación a la cantidad de documentos que tenemos”, indicó Ortega.

Por lo que la directora, quien leyó a los integrantes de la comisiono el oficio entregado previamente, se comprometió a atender a la brevedad posible todas las interrogantes que les hagan llegar, señalando que son muchos los documentos del patronato.

Esta situación solo deja más álgida la situación del gobierno entrante y al anterior de San Pedro, y no se esclarece el desarrollo de Los Museos en esta ciudad, ene especial cuando la gestión de Miguel Treviño de Hoyos desea tener claridad en estos temas.

Dicho lo anterio para ello la gestión actual no dejará en el olvido este tema, cual debe de concretar cambios de fondo y de forma, y revisar desde operaciones fiscales y de obras públicas como de inversiones y el porque de tanta información oculta en este desarrollo desde la pasada gestión.

// El Porvenir