La Carpeta:
1 de 10
 
Un comerciante fue atacado a balazos y resultó gravemente herido, cuando desconocidos trataron de “levantarlo”, en el municipio de Santiago.
Staff
diciembre 1, 2017, 7:52 am

Un comerciante fue atacado a balazos y resultó gravemente herido, cuando desconocidos trataron de “levantarlo”, en el municipio de Santiago.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la carretera Nacional, a la altura del kilómetro 246, en el Cercado, frente Materiales Villarreal.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, ahí resultó herido de gravedad el comerciante identificado como, Javier Villarreal Rodríguez, de 57 años de edad, quien fue llevado de urgencia al hospital.

La fuente comentó que la tarde de ayer, Villarreal Rodríguez estaba afuera del negocio, cuando hombres armados, quienes se desplazaban en una camioneta Pick Up gris, bajaron de la misma para privarlo de su libertad.

Debido a que los delincuentes no pudieron llevarse al comerciante, uno de ellos abrió fuego con una fusil AR-15, hiriéndolo de gravedad.

Los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso, interrogando a algunos testigos.

Asimismo otros elementos se desplazaron al nosocomio donde se encuentra el herido por arma de fuego, para tratar de entrevistarlo, así como a sus familiares.

Elementos del departamento de servicios periciales, acudieron al lugar donde fue la agresión y recogieron como evidencia algunos casquillos calibre .223.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web