La Carpeta:
1 de 10
 
A domicilio, una persona fue baleada la madrugada de ayer domingo, en su casa de la Colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey. La agresión se registró alrededor de las 4:10 horas, lo que llevó a que acudieron elementos de la policía al lugar.
Staff
octubre 15, 2018, 6:52 am

A domicilio, una persona fue baleada la madrugada de ayer domingo, en su casa de la Colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 4:10 horas, lo que llevó a que acudieron elementos de la policía al lugar, así como paramédicos que atendieron a la persona herida, que fue atendida en primera instancia por sus familiares.

El domicilio donde fueron los hechos se encuentra en la calle Policasta entre Edipo y Pireo, en el sector antes señalado.

Los paramédicos de la Cruz Roja, fueron los que se hicieron cargo más tarde del lesionado, tras el reporte del herido por arma de fuego.

La persona herida se negó a dar sus generales a las autoridades, y tras recibir la atención requerida fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS, en donde quedó internando.

Elementos de Fuerza Civil, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la persona lesionada, y realizar las primeras indagatorias.

Ante los hechos la calle Policasta fue cerrada por las autoridades, mientras se tomaba conocimiento de los hechos.

En las indagatorias se estableció que al lugar llegaron al menos dos hombres y solo uno de ellos entró al domicilio, y tras buscar al afectado le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga junto con su cómplice.

Una vez que el herido fue atendido y trasladado al hospital, los elementos de la policía estatal dieron un recorrido por el sector en busca del agresor, sin que pudieran ser encontrados.

Las autoridades presumen que los agresores ya conocían a la víctima, por eso la persona que cometió los hechos pudo entrar al domicilio en donde lo lesionaron.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias y tratarán de dar con los responsables de la agresión.

Las autoridades esperan dar con los responsables de la agresión en las próximas horas, para lo cual se entrevistaron con el afectado, quien dio las características de uno de los presuntos.

La presencia de las autoridades en el lugar se prolongó por varias horas, hasta ayer domingo por la mañana, mientras que vecinos del sector salieron de sus casas para ver lo qué había pasado.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, acudieron al lugar para levantar evidencias, entre otras los casquillos encontrados en el sitio.

// El Porvenir